Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jope tú, menuda tarde, ahora tema Seta, :cow::cow::cow:

5211a4b83db4138ea42913eed55e79cb.jpg
 
Pues nada, la niña cuando sea mayor preguntará, " y como se montó eso en TV de quien era mi padre , que si el Seta, B.O, o el butanero ? y mi mama, es mujer de moral distraída ??? ah , claro aquí no interviene el defensor del menor ni la policía, ni siquiera Iker Jiménez, ese solo se pronuncia para defender a hijas de anfibios, :beaver::beaver::beaver:
 
Os acordais del caso que comenté ayer.?.. pues resulta que lo recordaba mal.. de los 4 hijos, 3 no eran suyos. La he leido por encima, pero parece ser que se cifran los daños morales en 100. 000€. Si a alguien le interesa, pongo el enlace a la sentencia. No aparecen los datos de los interesados, únicmante las iniciales, con la finalidad de respetar la Ley de Protección de Datos.
 
Creo que, ésta situación es la mejor prueba de lo que se ha comentado siempre sobre la "verdadera profesión" de Mariajechu.....:D

En esta forma de juzgar a la gente por haber ejercido la prostit*ción, o no, sí que me parece de cretinos y miserables.
A quien le importan lo que haga una señora en su vida privada, si no perjudica a nadie?
Antiguamente, ejercer la prostit*ción, más que por el tema de cobrar por s*x*, lo que se miraba mal era porque ser prost*t*ta implicaba acostarse con muchos hombres desconocidos,pero hoy día,que muchas mujeres se acuestan con un desconocido diferente cada fin de semana solo por tener s*x*...donde está la enorme diferencia entre una prost*t*ta y una promiscua? Yo sólo se lo encuentro en el hecho de que la protituta cobra ,pero,en realidad,el acto en sí del s*x* con desconocidos o con muchos hombres es el mismo.
Además de que,entre los famosos hay mucha prostit*ción encubierta, pagada de muchas formas y que todos estamos viendo estos días...
La mayoría de los "juzgadores" tienen mucho que esconder/callar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back