Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
95.006
LOLOLO le ha hecho estallar las fotos de la Ojos Pirris con Hugo Castejon.Mientras que ella estaba con el ex de M.Sanchez le enviaba mensajes de amor a LOLOLO.

Calificaciones
95.006
Que rara veo a la Salchipapa... Dice que el mono que lleva es del diseñador de Lady Gaga.Tambien nos presentara su cancion tucutu. Ains, Dior, que dice que lo suyo es una mezcla de reggaeton y trap. Que llena estadios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
11.535
Buenas noches cotis! hoy estoy viendo el Deluxe con mi marido y lo está flipando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me pregunta por qué grita tanto la Putiño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y está echando pestes del tandem Leti y la tele en 4k

Calificaciones
95.006
Le preguntan por la desaparicion de su novio hace 10 años.Moratete le recuerda que antes de desaparecer la Salchipapa le dejo 90mil lereles.
Que si apareciese mañana se casaria con el.

Calificaciones
212.434
Madre mía Turn!!!! Este es el hermanísimo que quiere dedicarse a la política:banghead::banghead::banghead::banghead: Pero si tampoco sabe escribir. El montón de faltas de ortografía que tiene en estos mensajes.... Acentos donde no hay, palabras en mayúscula sin sentido.... bufffff. La verdad es que resulta ser un digno hermano de la Principesca. Van a la par en cuanto al nivel educativo :confused::confused::confused::confused:

Si querida si...
y Gracias a ti también que a veces pones alguna "bomba", para que lo busque .No recuerdo ahora que noticia fue sobre potorra, que la pusiste aquí, la vi de milagro, porque tengo tantiiismas alertas, que a veces se me pasan comentarios sin leer.Y cuando leí esa tuya, lo puse en el hilo lo relacionado con algo que dijiste, cuando vaya al hilo de potorra, te digo cuando fue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas