Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le quedan de pena las lentillas ,

YjwES7sR
Si es que es difícil el lucimiento en esa cara cortezo
 
Actualidad_260485739_53275988_1024x576.jpg

Chayo, junto a su padre, Amador Mohedano. Gtres

FAMOSOS DESCLABRO FINANCIERO
Chayo Mohedano, ahogada por las deudas: está al borde del desahucio
La situación de la cantante es grave. Está punto de ser desahuciada de su casa de Torrejón de Ardoz (Madrid) si no paga sus deudas.
8 noviembre, 2017 12:51

Cristina Rodrigo @crisrodrigo83
Chayo Mohedano (38 años) atraviesa uno de los peores momentos de su vida a nivel económico. La hija de Rosa Benito (38) está a punto de perder su casa. El motivo de este descalabro financiero se debe a la bajada de los ingresos profesionales de la artista, que ya no colabora en televisión. Eso ha provocado que ya no perciba las grandes cantidades de dinero que se embolsaba por sus apariciones en la pequeña pantalla y no pueda hacer frente a sus obligaciones económicas.

La ejecución hipotecaria sobre los inmuebles de Rosario está en marcha desde junio de 2017 y si no paga su deuda con el banco entrarán en subasta pública. Rosario tiene dos propiedades a su nombre en Torrejón de Ardoz (Madrid): la casa donde vive y un garaje con trastero. Ahora podría perderlo todo y ser desahuciada de su casa, según publica la revista Lecturas.


Al no llegar a un acuerdo con ella, la entidad bancaria tomó la decisión. Este procedimiento se sigue en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Torrejón de Ardoz. La Agencia Tributaria le reclama 122.00 euros, mientras que la Tesorería de la Seguridad Social acaba de procesar también un embargo sobre el garaje por el impago de una deuda de 1.302 euros.

Actualidad_260485427_53267461_1024x576.jpg

Con su marido en la boda de su prima Rocío Carrasco. Gtres

La guerra con su expareja Antonio Tejado (29) también ha mermado su situación económica. En marzo de 2017, el Tribunal Supremo condenó a Chayo a pagar 22.000 euros en costas después de perder la batalla judicial con el padre de su primer hijo. La cantante le demandó por unas declaraciones que éste hizo en el programa de televisión Enemigos íntimos.



El inicio de sus números rojos
Todos sus problemas comenzaron cuando fue despedida del programa conducido por María Teresa Campos (76) ¡Qué tiempo tan feliz! después de que su marido, Andrés Fernández, se negase a firmar un armisticio judicial con Telecinco, cadena a la que había demandado previamente por dañar su imagen tras emitir la fotografía de su ficha policial. Un veto que se rompió hace unos meses cuando Chayo acudió como invitada a Vive la vida.



La hija de Amador Mohedano (64) y Rosa Benito además no ha bajado su nivel de vida. Y por ejemplo, este verano se dejaba ver a bordo de un yate con sus hijos surcando las aguas de Cádiz. No es la primera vez que se cuestionan las cuentas de la sobrina de Rocío Jurado. Este verano, la cantante desmintió públicamente que tuviera graves problemas económicos: "No estoy arruinada". Pero la realidad es bien distinta. Los únicos ingresos con los que cuenta ahora mismo Rosario Mohedano son los que provienen de su música y de sus conciertos.JALEOS ha podido confirmar que finalizados los bolos del verano, no se tiene ningún nuevo espectáculo de Rosario hasta abril. Ahora mismo está centrada en la promoción de su nuevo single A la que venga.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171108/260474198_0.html
No es por fastidiar pero, huelo un Interviú en la lejanía........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back