Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El botija tiene envidia de las lentillas de colores de la Leti y se ha pedido unas pa mañana, que dice que le quitan 10 años o mas de encima. Se las pide primero azules , luego verdes, vamos ni se sabe lo que quiere.
 
Ahora viene el de la sidra, el manzano , pa hablar de la mary-jezú .
Ya decía yo que hoy había pocos colaboradores, y sobraban sillas o sofás.
Se notan los recortes, como dice @Luis.

A mi este señor me aburre muchísimo, no le aguanto, de gestos, de físico, de voz , de todo... encima ahora se ha hecho potorrista , no? por dinero baila el perro,
 
Lllueve en Santander???

Con la falta que nos hace aquí el agua, dos gotas el vienes cayeron.En el rio Esgueva, se ven los patos a ras de suelo. Y el Pisuerga, donde la pesquera al lado de la playa, casi ya mejor pescar sin caña, se agacha uno y coge los peces(exageración)
Si, se ha puesto a llover hace un rato y bajó la temperatura, estoy aquí en mi tierra por un motivo de enfermedad familiar, yo vivo en Madrid aunque vengo muy a menudo, mi familia está aquí.
 
buenas tarde cotis, vaya mañana... me peta el router, el tecnico llega tarde, cuando estoy haciendo la compra... y encima estoy solo en casa... al menos me ha puesto un router con wifi ac :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Guenas

En éstos casos, utiliza el viejo truco. Una lata de Pringles modificada y, una red abierta en la zona. WIFI de emergencia GRATIS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
812
Back