Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
317.185
Buenas tards. Cuando habla de la mano negra se referirá a Potorra?

Bueno, Mano/os Negra/as,

hand_prints_wall_decal_decor_s_1.png

Mano Potorril,

frozen-pork-feet-for-wholesale.jpeg_350x350.jpeg

Calificaciones
317.185
Creo que Terelux si hablase alto y claro, sin remilgo alguno puede que así la gente la entendiese un poco mejor, o algo.

Pero que va a decir o hablar?

Tal vez se esté exagerando sus actitudes en "TeleMadrid" pero que era una tirana y una déspota es sabido, no es nada nuevo,

Lo que podría decir es el motivo por el cual tiene una silla en ese programa llamado "Pótame" , que es vox-populi, pero no estaría mal que lo aclarase ella, :whistle::whistle::whistle:

Calificaciones
65.244
Pero que va a decir o hablar?

Tal vez se esté exagerando sus actitudes en "TeleMadrid" pero que era una tirana y una déspota es sabido, no es nada nuevo,

Lo que podría decir es el motivo por el cual tiene una silla en ese programa llamado "Pótame" , que es vox-populi, pero no estaría mal que lo aclarase ella, :whistle::whistle::whistle:
Cuando aparece Pánkreas por la cadena, todo quisqui se pone a hablar del tiempo. El personaje de "La Vieja del Visillo" se basó en él. :D

Calificaciones
120.331
Se supone que es su vestido de la Primera Comunión, de hecho en la foto aparece ella de pequeña con él, que más bien parece "Doña Ines" que otra cosa... y por la pinta, vestido de los 50´s y luego va de que es nacida en el 1960, ejem ejem , bueno ya se lo decía Kiko Matamoros, que había estudiado con él y eran de la quinta, que era una mentirosa con la edad, :sneaky::sneaky::sneaky:
Pepi ,yo conozco a vecinas mías, mas jóvenes, ahora tendrán 40-50 años que yo y que Lidia claro,que han hecho la comunión con esa túnica o vestido doña Ines, dependían de colegios e incluso parroquias que no querían vestidos,tipo novia. Se me entiende ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas