Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre Poto, intentando salir en pantalla no ha hecho más que meter la pata hoy. Kikaracha ha dicho que las iniciales del famoso que se acostó con Jubi Campos eran CH. Poto suelta: "¡Carlos Herrera!" No enfocan a Kiko, pero Poto le pregunta: "¿Pero era él? Lo siento, no lo sabía. Carlos, lo siento, he dicho tu nombre por decir, porque yo te escucho en la radio".
Cuando ha llamado Jubi Campos, Poto se ha metido en pantalla y le suelta: "Carmen, siento haber dicho lo de Carlos Herrera" y Kikaracha y los directores diciéndole que no repita el nombre. Vuelve a su silla y se le escucha comentarle a Milarios: "¿Ya la he vuelto a liar otra vez, no?". Y se ríe.
El que fuma en pipa será Carlos Herrera, casado y divorciado de Mariló Montero ("estoy para que me coman entera").

Igual estaba preparado. Con la piara nunca se sabe!!!!!!
 
Me voy a poner una peli, está lloviendo y tampoco hay paseo con mi peluchin, os sigo por aquí, a ver si conseguimos alguna risa
Lllueve en Santander???

Con la falta que nos hace aquí el agua, dos gotas el vienes cayeron.En el rio Esgueva, se ven los patos a ras de suelo. Y el Pisuerga, donde la pesquera al lado de la playa, casi ya mejor pescar sin caña, se agacha uno y coge los peces(exageración)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back