Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre Poto, intentando salir en pantalla no ha hecho más que meter la pata hoy. Kikaracha ha dicho que las iniciales del famoso que se acostó con Jubi Campos eran CH. Poto suelta: "¡Carlos Herrera!" No enfocan a Kiko, pero Poto le pregunta: "¿Pero era él? Lo siento, no lo sabía. Carlos, lo siento, he dicho tu nombre por decir, porque yo te escucho en la radio".
Cuando ha llamado Jubi Campos, Poto se ha metido en pantalla y le suelta: "Carmen, siento haber dicho lo de Carlos Herrera" y Kikaracha y los directores diciéndole que no repita el nombre. Vuelve a su silla y se le escucha comentarle a Milarios: "¿Ya la he vuelto a liar otra vez, no?". Y se ríe.
El que fuma en pipa será Carlos Herrera, casado y divorciado de Mariló Montero ("estoy para que me coman entera").
er jubi se ha calzao a carlos herrera?????!!!!!!
 
Si ponéis un rato Antena 3, sobre todo en horario de máxima audiencia, notaréis enseguida la diferencia de calidad en los anuncios.Si les han rebajado diez veces los sueldos es porque cada vez tienen menos grandes marcas para anunciarse y, por tanto, menos ingresos.Los productos de calidad se van a la competencia, que tiene un público mas selecto y con mayor poder adquisitivo


Pero es que en cuestión de cotilleos, ahora solamente queda T 5. Ya no hay ninguna cadena, ya ni las mañanas de tVE dan nada, con OT y Master Chef, apenas cotillean.
 
Ahora he visto resumenes y directos de GH y de Salvame, los de Salvame como siempre manipulando a la audiencia y tomando a su publico como cerdos que engullen lo que se les ofrece y GH concursantes a quienes se les ha obligado a hacer espectaculo para continuar carnaza para los cerdos que creen que son los que ven tv5...me siento muy triste que una cadena nos tome como cerdos a los espectadores...No entiendo como se les permite, es de juzgado de guardia la falta de etica y manipulacion que hacen, yo personalmente me siento acosada ...hacen lo que hace cualquier secta...captar, manipular y hacer adeptos, muy inmoral y a mi parecer si se les permite han de caer cabezas mas altas ya que son ellas que lo permiten


Pero hay otras cadenas para ver no????

Quienes vemos T 5, ya sabemos por que lo vemos, al menos yo solo veo en T 5 los progs de cotilleos, y GH.
Es que ni informativos de T 5 veo.Y ellos lo saben , que la gente cuando quiere saber de cotilleos, es donde van a T 5. Y la prensa rosa, y los diarios de cotilleos on line., y muchos foros.
 
buenas tarde cotis, vaya mañana... me peta el router, el tecnico llega tarde, cuando estoy haciendo la compra... y encima estoy solo en casa... al menos me ha puesto un router con wifi ac :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sopas de ajo, no he comido en mi vida.
Yo una buena sopa de caldo de pescado, que coxones, que para eso soy del Mediterraneo.
Buenas tardes !
Pues yo te recomiendo una buena Sopa Castellana en su bol de barro , con su huevo estrellado y bien calentita , que con estos fríos no veas como apetece. Mañana la hago yo, también la hecho unas setitas, aunque este año pocas hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back