Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué me dices, si yo creía que era todo un ilustrado!!!! La verdad es que ni le he visto nunca "en acción", ni le he oído en la radio... es un tío que me da muchísimo repelús. Con y sin bigote. Repelús físico y mental. Solo le "conozco" de haber leído sus artículos sobre cocina en el Semanal de El Correo, hace tiempo. Y era de un cursi, redicho y relamido que echaba p'atrás. Así que yo me lo imaginaba en sus programas recitando a Pemán :sleep::sleep::sleep::sleep: y utilizando muchas palabras esdrújulas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muuuuuuuy pesado con sus artículos de cocina. No soporto a los cocinillas con renombre que ya se ven expertos en la materia porque tienen amiguitos cocineros, una biblioteca de incunables cocineros y los fines de semana hacen platos como los de las agüelas de toda la vida, pero los suyos son los mejores. Total para repetirnos que los franceses usan mantequilla, en vez de aceite, con un artículo sobre el tema, bastaba.
 
Pues por lo que estais contando el Herrera en la tele hace lo mismo que en la radio.
A veces en la radio hacen como tres cuartos de hora de participación ciudadana, y claro hay días que el temita se las trae, a veces es asqueroso:
Temas escabrosos:
1.-Que te ha pasado con el tampax y cuentanoslo
2.-Cuando te has echado un pedo indiscreto y cuentanoslo
3.-Te has cagado y te han pillado, cuentalo
4.-Te han pillado con tu chicha en el tema, cuentalo y no te cortes
Vamos estos son algunos temitas
Tambien deciros que hay otros temas más formales, va a dias.....

Qué temas tan elegantes y tan trascendentes. Da gusto ver como la derecha más fachosa y rancia intenta recuperar los valores tradicionales que presumen de tener como marca, como el cuarto poder intenta cambiar la sociedad para bien.
Antes le veía y no me pegaba nada con la Mariló, tan boba y tan bocachancla y que se cree tan dicharachera, pero por lo que veo son la pareja ideal. Qué lástima que ella le dejara para liarse con un director que le puso un programa (presuntamente, he oído contar, yo ni confirmo ni desmiento), porque estaban hechos el uno para el otro.
 
Muuuuuuuy pesado con sus artículos de cocina. No soporto a los cocinillas con renombre que ya se ven expertos en la materia porque tienen amiguitos cocineros, una biblioteca de incunables cocineros y los fines de semana hacen platos como los de las agüelas de toda la vida, pero los suyos son los mejores. Total para repetirnos que los franceses usan mantequilla, en vez de aceite, con un artículo sobre el tema, bastaba.

Y que para hacer una put* sopa de ajo, el pan tiene que ser de nosédónde con un x% de humedad y un y% de gluten, el ajo de Las Pedroñeras, exactamente de la primera cabeza por la izquierda según vas desde Mota del Cuervo, el pimentón integral de La Vera con D.O., el aceite AOVE prensado en frío a las 7.42 de la mañana exactamente... Mi abuela las hacía con el pan que había sobrado de la hogaza del día anterior y lo que tenía por casa y le salían de poner los ojos en blanco. Sin tanta chorrada.
 
Y que para hacer una put* sopa de ajo, el pan tiene que ser de nosédónde con un x% de humedad y un y% de gluten, el ajo de Las Pedroñeras, exactamente de la primera cabeza por la izquierda según vas desde Mota del Cuervo, el pimentón integral de La Vera con D.O., el aceite AOVE prensado en frío a las 7.42 de la mañana exactamente... Mi abuela las hacía con el pan que había sobrado de la hogaza del día anterior y lo que tenía por casa y le salían de poner los ojos en blanco. Sin tanta chorrada.
Pero bueno, despues de hacer la comida, luego, lo saben fregar?
 
Yo no he visto el programa del Herrera, (lo escuchaba hace muchos años en la radio) pero me imagino que ha intentado llevar a la pantalla el espíritu de la sección de los "fósforos" que hacía en el programa.
Yo creo que el problema de este tío, es que nació como estrella radiofónica al ser la alternativa al soberbio Luis del Olmo que no había quien lo aguantase, y que era como una Teresa Campos infumable, y al final, el señorito ha terminado como el otro, insufrible. No se que les pasa a los tipos estos que tocan la gloria en los horarios estrella de la radio, que acaban degenerando como locutores y como personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back