Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2017-11-5_14-4-38.png

Antena 3 lidera el sábado con un 11,6% ---Lideró la mañana (9,2%) y la tarde (14,2%)

Lo más visto del día es el Telediario 1 con 2,2M y 16,1%

Socialité --7,5 %
Viva la vida-- 11.3 %
El Deluxe sube (1,7M y 15,2%)--Un 15,2% era lo que hacía 'Sábado deluxe' en sus inicios

TVE -Cómo lo Ves 770.000 y 5,3 %

A3N1 1,7M y 13,7%...laSexta Noche 1,1M y 9,6%

A3N2 1,6M y 11,6%..laSexta Noticias 20h 953.000 y 7,4%

Como siempre Gastón el forero de FTV, que siempre es el primero en dar las audiencias todos los días del año, desde hace 12 años, que creo que se registró cuando yo.
 
Pero si que estuviste anoche, yo juraría que te vi



Lo estará dosificando. Vamos, digo yo, porque yo como sepa una cosa, aquí en haters lo cuento todooo, haya gente, o esté yo sola
Me viste bien, me refería a que no puse el prrograma desde el principio, cre recordar que ya me enganché sobre las 12. No se te escapa una! me alegro de que estés mejor. Un abrazo
 
Una pregunta desde la ignorancia más absoluta:
Para que se recetan los supositorios?
Antes creo que para más cosas, ahora directamente su uso más frecuente es para que diciéndolo finamente, plantes un pino cuando llevas días sin plantarlo... que seas estreñido y necesites ayudita... vamos, pa :poop::poop::poop::poop::poop::poop:
 
Ver el archivo adjunto 601794
recapitulemos, ginebrez ha estado con luis maria ansón y pepe sancho?


miniñoooo!!.. es que Beatriz Santana, presuntamente era el mecenas o le caia bien a LMA

http://www.elidealgallego.com/opini...tes/la-vida-en-rosa/20130604001535132137.html
........Santana es padre de la que prometía fraguar en magnífica actriz, estupenda mujer y ejerciente coruñesa, Beatriz Santana, de la que últimamente se sabe muy poco o nada en el plano artístico. Lo último que hizo fue “El enfermo imaginario” con Quique San Francisco. Beatriz era el ojito derecho del académico Luis María Ansón, pero ya nos gustaría saber en qué acabo la carrera de tan maravillosa chiquilla.......Continua el artículo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back