Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya he dejado uno de los medicamentos, solo voy a continuar con el otro dos días más.
Porque tanto antiflamatorio, y tanto relajante muscular, y nolotil, y la semana entera que el tio berzas de aquel médico no me dio el tratamiento, solo con ibuprofenos, lo pasé mal, por eso me ha durado más.Sino hubiera sido dos 3 semanas y así ha sido un mes casi.
K te mejores,turn.
 
Es que lo de acoso... no se. no se, me consta que a veces se habla de acoso muy a la ligera, cuando en realidad no es acoso.
No se como explicarme parque me entendáis.

A ver si consigo explicarme yo, que igual coincidimos.
- A mí, que un tío se insinúe, te invite a salir, te proponga fo**ar, así sin más, no me parece acoso. (Hay quien ve al Jarvei, y al verlo tan repugnante, piensa en acoso. Que lo cambie para el ejemplo por Pierce Brosnan a los 45, a ver si así se me entiende mejor). Si no quieres, le dices finamente que no, o le mandas a tomar por culo con cajas destempladas, y ya. Eso no es acoso, es el "a ver si pillo" de toda la vida.
- Si intenta que cuele ofreciéndote un papelito, no es acoso, es una oferta. Muchas son aceptadas :whistle::whistle::whistle::whistle:
- Si dices que no y te amenaza con quitarte el curro, con "no volver a trabajar en esta ciudad", con difundir fotos y/o rumores y/o verdades, ES ACOSO DE TODA LA VIDA.
- Si empieza a llamarte, a escribirte, a seguirte, aunque no te amenace, a pesar de que le hayas dicho 500 veces que te deje en paz, ES ACOSO.

Si me dejo algún caso, porfa, citarlo.
 
Caritas vende ropa?...pensé q la donaban....
Edito...la donamos a cáritas y ellos la distribuyen gratuitamente entre los más necesitados....creo (n)
Como un hubo una época en la que iban a cáritas, les daban las bolsas llenas de ropa y luego junto al primer contenedor se ponían a escoger lo que querían y lo que no, aquí se puso precio a las prendas. Ahora, de nuevo con la crisis, si es gente muy necesitada si se les da gratis, en caso contrario se pone un precio simbólico. Más que nada para que no vaya a parar a contenedores.
 
Quien es esta Drag?

DNyp-SzVoAAATvf.jpg


es el travelo Christina Rapado, de profesión sus montajes, que dice que es cantante, pero canta como un grillo con pulmonía...y tiene una lengua malísima, es puro veneno lo que suelta por esa boquita de travelo :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
María ha estado hasta las trancas de Pepe Sancho y pasó del amor al odio, vaya pareja, dos fieras...


y encima se divorciaron y se tuvieron que volver a casar, que eso nunca lo dicen, lo de estos no fue como esos paripés de bodas exóticas, estos se divorciaron y se volvieron a casar en serio (cuando se mató la hija Rocío estaban divorciados) (y)(y)(y)(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back