Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues la verdad es que anoche pasé un poco del "pograma" porque no sabía que iba María Jimenez, y encima me entero que le ha plantado cara a Mila Ximenez. Lo veré a lo largo del día, y puede que los zascas a Mila los vea varias veces. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo tengo una anécdota de Pepe Sancho: hace unos años, cuando ya estaba con Reyes Monforte (a la que yo conocía de sus tiempos radiofónicos en Onda Cero con País de Locos) coincidí con él en el super del Corte Inglés de Pintor Sorolla. Iba con gorra dentro del super, como nadie va con gorra dentro del super, pues llama la atención, pero vamos, la gente pasando. Pues bien, formó cola en la caja porque la cajera, como a todo hijo de vecino, cuando fue a cobrarle pasó el billete por la máquina esa para detectarbilletes falsos. Pues bien, el señor se puso como una hidra por eso, diciendo que a él nunca le habían le habían pasado el billete en ningún sitio, que no se lo habían hecho nunca. Resumen: nadie te reconoce en el super de tu tierra, quien te reconoce pasa y encima formas cisco y enfadas a la gente porque la retrasas en sus compras.
También tengo otra anécdota con el Botija.
Yo si estuve viendo el Deluxe, no entre comentando porque tenia gente en casa, me gusto Maria lo de Mila fue que esta dijo que tenian broncas muy fuertes pero luego se iban a la cama y eran pura pasion , a lo que Maria le contesto (eso lo sabras tu que te fuiste a la cama con Pepe estando conmigo) esto fue lo mas entretenido de la noche, porque lo de Camposchonis ya no tiene calificativo, el punto de bajeza al que han descendido, Cocoflojo haciendose la digna e intentando conciliar los pullazos de la Pelicano, que aprendido que disparando contra madre y hermana tiene silla,
 
He visto la investigación del Sálvame sobre los dineros de Rafael de Marchena (alias el Guardián de la Cripta) y parece ser que tiene pasta (tampoco una cosa de morirse, pero bueno, algo hay). Pues lo que más me ha llamado la atención es que D. Rafael se casó en terceras nupcias (de ella) con una mujer rica, después de 57 años de amistad.
Yo aquí detecto un modus operandi: gente rica sin hijos, que se casa para ya muy mayor para dejarle a la husband/wife los dineros. En EEUU se lo puedes dejar a quien te dé la gana, es decir no hay ningún problema en dejarselo al gatete de la firma de @marian3108, pero si te casas por lo menos te aseguras (bueno, más menos) que alguien estará contigo hasta el final, aunque sea por el interés.
Erick, hará lo mismo cuando se ponga mayor, es un ciclo, hasta que no queda nada de pasta. Es otra modalidad de atazapatos.
Edito para poner el enlace al video: http://www.telecinco.es/salvamedelu...ortuna-bienes-investigacion_2_2459130008.html
Mi gatete encantado de ser heredero, oigan... :cat::cat::cat::cat::cat::cat:
 
Que yo me aclare, el jueves la Botija le pregunta por su pexx a un concursante de Gh y el sabado habla de los acosadores y hace un alegato de que hay que denunciar. (n)(n)(n)(n)

BINGAZO TOOOOTAAAAAAL!!!!
Tampoco hablan de los que, lejos de ser víctimas de acoso, van con el culo abierto por delante, ofreciéndose a cambio de un papelito, un programa, unas fotitos en prensa.... Y ahora que está de moda, tod@s acosad@s!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back