Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Verguenza ajena da que una tipa de 43 años no sea capaz ni de ponerse un puñetero supositorio... ni atarse los zapatos, ni ir al banco sola, ni ir a casi ningún sitio sola... Er migue se merece cada leuro que le sise, está claro...
Y luego va de buena madre y yo dudo de cómo habrá cuidado a la Chicken si ella no sabe ni cuidarse a ella misma.
 
La Sapo esta con fiebre; ¿quieres que te pongamos un supositorio?Pregunta la Botija
-Tranquilo, los supositorios de Pichardon 100mg ya me los ponen en casa....contesta ella.
La Sapo es de Mortero, se rien todos
¿Le gusta el tras tras por detrás?...
Estoy con ojo a la película y otro aquí...cual Leticia Sabater...
 
Verguenza ajena da que una tipa de 43 años no sea capaz ni de ponerse un puñetero supositorio... ni atarse los zapatos, ni ir al banco sola, ni ir a casi ningún sitio sola... Er migue se merece cada leuro que le sise, está claro...


Si te da igual son 44 años.Madrid, 9 de noviembre de 1973
Er migue 30 añicos, yogurin.
 
Si te da igual son 44 años.Madrid, 9 de noviembre de 1973
Er migue 30 añicos, yogurin.
Gracias, @turn . Estoy al nivel "me importa un pepino los años del engendro", pero mejor me lo pones, un añito más de ser una inútil dependiente de todos los que tiene alrededor. Y lo de Ermigue, tiene narices... Vamos, a qué poco aspira el muchacho, aguantar a esta por mucho dinero que saque...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back