Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que le anda dando la vara al Vacilo, y de lo mio que? y el consejero delegado la va entreteniendo , con el cuento estamos buscando algo donde encajes, "todavia tendra contrato" y asi la va metiendo de relleno con las dos gracias

Pues no te lo pierdas, no se en donde lo he leido yo, si en Vertele o FormulaTv, que mama Campos ha hecho unas declaraciones diciendo que ella no pindio en ningun momento trabajo para sus hijas ¿?.
 
ya se que aquí lo que tenemos es mucho cachondeo ...........pero de verdad y en serio se puede ser feliz así haciendo de tu modo de vida la mentira el acoso la mezquindad con los demás........ganar dinero así no les origina ningún conflicto?











.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdóname, pero mira que eres cab***********************************ita.
Ay, que me meo....
Ellas dicen que la cámara las engorda por lo menos 6 kilos, ¡MENTIRA! que las mesillas son iguales con y sin cámara.
pues yo si que digo que engordan..
vi en directo un desfile de moda y la verdad daba penita ver a las modelos. Después vi ese mismo desfile en televisión y hasta parecía que las modelos estaban bien. De verdad. No digo que quien esté delgada salga gorda, pero si que se les ponen unos kilitos.
Y por supuesto: Terelu está gorda en tele y en vivo!
 
DNubyUhUMAAoFpE.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back