Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Whattttt????:wideyed::wideyed::wideyed:
Y qué encefalograma plano se gasta unos milloncejos para tener una mansión adosada????(n)(n)(n)(n)(n)
No es tan extraño, puede ser muuy práctico tener dos casas aisladas pero contiguas.Una señora casada con un señor mayor, y cada uno tiene sus aposentos; un moro para tener su harén particular; una familia numerosa para poder vivir la pareja tranquila, algo aislada de hijos mayores con aficiones molestas (música, amigos, etc.);un matrimonio open mind; alguien que quiera tener su lugar de trabajo cerca,diseñadores, escritores,pintores,etc.....Aunque lo que tendría mas futuro para esa casa sería un geriátrico de lujo oriental o una casa para cenas de alto nivel con señoritas con final feliz.
 
Te invocamos, materialízate,

DNuSPP0U8AAOOSy.jpg

upload_2017-11-3_20-12-8.jpeg
 
La casa de Tere Cam la decoro Jaime Fierro
Ya decía yo:



Adiós al decorador asturiano Jaime Fierro

estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif





2009-03-22_IMG_2009-03-15_02.16.49__1732741.jpg
Jaime Fierro, en una imagen reciente. reproduccion de el mundo / tomas mattil
Oviedo,


María José IGLESIAS


Jaime González-Fierro Guerra-Zunzunegui, conocido por todo Madrid como Jaime Fierro, ya forma parte de la historia de la decoración española como uno de los interioristas que han influido en el cambio estético de las grandes casas de España. Sus poderosos clientes se lo agradecieron por última vez el pasado miércoles llenando la enorme iglesia de la Concepción, en la calle Goya de Madrid. Celebridades televisivas y grandes apellidos de las finanzas y la nobleza se juntaron para despedir a su decorador de cabecera, fallecido el 6 de marzo.


No faltó la infanta Elena -su última salida antes de morir fue para supervisar las obras de su nueva casa- y se echó de menos a Jaime Marichalar.


Cuando los duques de Lugo se instalaron en España vivieron en un dúplex situado en un edificio de Fierro, en la calle Ortega y Gasset. Cuando se cambiaron a otro piso cercano, Fierro también diseñó los interiores.


Creció rodeado de obras de arte. Uno de sus lugares preferidos era el castillo, en San Juan de la Arena, la residencia de verano de su abuelo, el empresario astur-leonés Ildefonso González-Fierro Ordóñez, que hizo su fortuna en torno al Puerto de San Esteban. Sus hijos nacieron en Oviedo. Arturo, el padre de Jaime, ya fallecido, fue presidente de Fasa-Renault. Con sus hermanos, Ignacio y Alfonso, se encargó de administrar el imperio familiar que hoy dirige Guillermo Fierro, primo del fallecido y casado en segundas nupcias con Lucrecia Botín-Saenz de Sautola.


A Cuqui Fierro, tía y madrina de Jaime, se la vio muy triste en el adiós oficial al mago de los ambientes impecablemente recargados, que dio un vuelco a las habitaciones privadas de la Zarzuela, decoró el hotel Orfila de Madrid, las casas de Trapote y hasta el piso de Felipe González y Begoña García Vaquero.


Fernando Fernández Tapias, José María García, Ramón Calderón, Isabel Preysler, María Teresa Campos y su hija Terelu e Isabel Pantoja también fueron clientes suyos. Era frecuente verle cenando en Lucio con Nati Abascal y Jaime Marichalar. Jaime Fierro fue quien presentó a la ex modelo y al duque de Lugo. Fierro adoraba las subastas de arte y las antigüedades. Aprendió a apreciarlas muy niño, en el palacete de su abuelo, en la plaza del Marqués de Salamanca."
 
Si.... lo insinuó, es verdad pero ya le hubiera gustado!!!!! Con quien salía era con un amigote suyo (de BO) y por lo visto se veían en su finca........
26211144.jpg

P.D.. @Camposdashian , guapa. Te leo y me parto contigo y no puedo evitar que cuando pongo algo de Terelu, siempre siempre, me parece que me estoy metiendo contigo:hilarious::hilarious:

Qué recuerdos de infancia!!! Deberíamos hacer algo en plan maldita hemeroteca como Ana Pastor de La Sexta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back