Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y la pigmea enseñando el culo
ostras y la teteluss lleva las medias de Julia Roberts esas del anuncio jajaj sera ver si se le arrima alguien pa tocarle las piernas como a ella
 
Esta foto es de ayer, después de que el día anterior le llamase "cerdo ignorante",

DNpeqhYX0AE3CE8.jpg

Esto es lo más cerca que va a estar de un hombre,así que se aprovecha y se agarra bien agarrá :D
 
Cantante muy conocido y muy querido y LiliLela de por medio, aquí las que no hemos sido acosadas sexualmente vamos a ser unas pringadas jamia... ojo y sin quitar importancia al asunto , pero esto me huele a mucho oportunismo, sobre todo en el caso de la piara.
 
Cantante muy conocido y muy querido y LiliLela de por medio, aquí las que no hemos sido acosadas sexualmente vamos a ser unas pringadas jamia... ojo y sin quitar importancia al asunto , pero esto me huele a mucho oportunismo, sobre todo en el caso de la piara.

Coincido con lo de oportunismo.
Y estaría bien que definiesen acoso, porque para mí un par de piropos no lo son. Que te pueden resultar desagradables, pero a eso no lo llamaría acoso.
 
y la pigmea enseñando el culo
ostras y la teteluss lleva las medias de Julia Roberts esas del anuncio jajaj sera ver si se le arrima alguien pa tocarle las piernas como a ella
Va toda de negro jamía , la falta el velo y el libro para ir a misa. Así iba mi madre los Domingos, las medias las recuerdo igualitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back