Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto en el tema de Chascarrillo, MUDA! a partir de ahora,

7089006-Boca-de-mujer-atada-con-cinta-roja-Foto-de-archivo.jpg


ya la pueden llamar " perra judía " que de esta boquita no va a salir nada... paso de herir sensibilidades ...

Sigo sin enterarme, ¿qué ha pasado con la Carrillo?, es que ya me pierdo entre tanto culebroncillo.
 
Sigo sin enterarme, ¿qué ha pasado con la Carrillo?, es que ya me pierdo entre tanto culebroncillo.

Uy paso de hablar de esto, solo he tenido problemas absurdos con algunas cotis a cuenta de este tema, ... creo que hoy sale la Seño Pariente, pero vamos, este asunto ya no lo pienso tocar, ni ponerme a favor ni en contra de las Chascarrillo, aquí entro a divertirme, no a discutir.
 
¿A la bastorra yankee le han dado un programa, cual?, porque a Lozano también le dieron uno. O esta no se entera, o no me entero yo. Pero que te repesquen para que te encames, y repitas modelo de conducta de bajos igual que en el otro Tongo Vip, no es como para presumir.
Alyson es más basta que un bocata de chapas. La conozco de cuando vivia en Malasaña porque, ella vive por la calle del Pez.
 
Que cansinos con lo de los despidos. De echar a alguien botarán al hortera del jotero y sus pulseras de España.

Mi teoría es que dirán algo tipo echamos a Terelu... y le ofrecemos presentar el DEsiLUXión!
 
Última edición:
Ya puestos, que pongan en directo también las reuniones con la cópula echando pestes por la boca con las paupérrimas audiencias, abroncando a colaboradores y presentadores.
¿No se jactan de vender "realidad?" Pues eso.
Ah, también una cámara que retransmita un primer plano de la cara de Mermelada cuando le comunican las audiencias del granHormona xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back