Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con sus monsergas de siempre; es que YIO, mis compañeras, mi puesto de trabajo, YIO LA pregunté como estaba! Ni idea de que va la cosa porque lo tenía en mute, pero igual no pasa nada ever!

Le encanta decir lo de mi puesto de trabajo dándose aires, que ni que fuese en la NASA. Pensará que a sentarse ahí a merendar y poner mala cara se le puede llamar trabajo.
 
Esta gente se piensa que el Salvamonger va a ser eterno y me parece a mi que estamos viendo signos claros de agotamiento.
Cuando tito basilio mande el formato a tomar por donde amargan los pepinos que también hagan la firma de finiquito en directo.
 
Que va ! si solo ha dicho que yo, yo, yo, me he preocupado en cuanto llegué a mi pograma de decir a Lyli que que tal estaba y a terelux también eh ! y que no quiere que se marche ninguna, y con esto hasta luego Mari Carmen!
De el jotero no ha dicho ni múuuu......
ya, solo queria que se marchara Matamua, pero anda de fiestuki con Makoki y entra en tv cuando quiere...muy mal
Jesuz esta feliz el hombre con la mujer, y no ha salido en los informativos, total no se cae España...muy mal
En su programa esta el futuro incierto, incluso para ella ...muy mal
 
Me veo más protestas, más manifestaciones, más minutos de silencio ..y quizá otra huelga general la próxima semana.....


Creo que nunca ni en la transición que era muy niña..no he visto tantas manifestaciones de todo tipo de una y otra índole, tanto hablar de política, de leyes, de participar en minutos de silencio...en tan corto periodo de tiempo..
Ni que mi tierra estuviera día si y día no en primera línea..
Desde el 18 de agosto por otras razones...llevamos así....

19Más reacciones, el Ayuntamiento de Girona ha suspendido los conciertos previstos para las fiestas patronales.18:18REACCIÓN DE LOS COMUNES: Ada Colau: “Hace falta un frente común por la libertad de los presos políticos”
 
No
Antonia Dell'Atte agrede a Maria Patiño
Saul Ortiz

La peridista Maria Patiño y la cantante/modelo Antonia Dell’Atte coincidieron en una cena.



El odio de la cantante/modelo, que ahora se dedica a pregonar sus presuntos malos tratos, hacia la periodista le llevo a la agresion verbal y fisica.

Todo ocurrio el pasado sabado 27 de noviembre durante una cena en la que coincidieron la periodista y compañera Maria Patiño y la cantante/modelo Antonia Dell’Atte, que en las ultimas semanas pregona haber sido maltratada por Alexandro Lecquio; segun fuentes presenciales Dell’Atte desde su llegada al acto no dejaba de provocar a la periodista : “le lanzaba migas de pan”, aunque poco a poco la situacion fue agravandose.

En un momento determinado, Maria Patiño fue hasta el lavabo acompañada de un amigo, ya que suponia que algo iba a ocurrir. A continuacion, Antonia Dell’Atte acompañada de una amiga empujaron la puerta del servicio, intentando llegar hasta Maria Patiño, para conseguir lo que ella deseaba.

La periodista recibio insultos de la cantante: “No sirves ni para put* porque ademas de ser bajita eres fea”.

Patiño decidio salir del lavabo con la consecuente situacion que ello provocaba, y sin mas , la modelo decidio agredirle fisicamente mediante una visible agresion en el rostro.

Ademas durante el baile, Antonia, colisiono de una u otra forma para empujar a la periodista mientras gozaba del baile.

http://todocotilleo.com/prensa-127/

Aquí explica que fue en el Salón del Caballo de Sevilla, pero no lo puedo copiar.

http://www.mundodescargas.com/notic...s_1/2ros_antonia_dell-atte_maria_pati%F1o.htm
No me extraña que a esta mujer se le acabara el trabajo en Italia como modelo de alta costura. En la década de los '90s iba de ser más fina que Ana Obregón, y terminó poniéndose a su altura. Una dama no hace lo que esta mujer, y si tiene algún problema con el padre de su hijo eso se soluciona frente a un tribunal, no en televisión. En su día ya lo insultó y lo califico de poco hombre.. Yo entendí que ella podía estar dolida por su ruptura, pero desenterrar cosas del pasado no vienen a cuento.
En cuanto a Maria Patiño.. De profesional tiene muy poco. Detesto a estos "pseudo-periodistas" que van a esos programas y disfrutan jugando a ser mejores que los personajes que aparecen en ellos solo por tener estudios. Bien, quizás ellos hayan ido a la universidad y Belen Esteban (por nombrar a alguien) no lo haya hecho. Pero semana tras semana demuestran que son como ella o peores. Y la clase no la compran los estudios, se nace con ella, y ellos no la tienen.
 
Esta gente se piensa que el Salvamonger va a ser eterno y me parece a mi que estamos viendo signos claros de agotamiento.
Cuando tito basilio mande el formato a tomar por donde amargan los pepinos que también hagan la firma de finiquito en directo.

Lo dudo mucho, no que se acabe el programa, sino que no hagan otro con otro nombre y sea la misma gata pero revolcada XD
 
Le encanta decir lo de mi puesto de trabajo dándose aires, que ni que fuese en la NASA. Pensará que a sentarse ahí a merendar y poner mala cara se le puede llamar trabajo.
SÍ! Qué ridícula es! Y todos los días está desesperada por largarse de "su puesto de trabajo" a las 7:30 ya tiene agarrado el bolso y esta lista para salir de cuete, jamás se queda para ver esos artistas que cierran el "pograma" ! Además ahora que el miMigue la tiene medio adiestrada y participa soltando alguna burrada se pone insoportable pidiéndo el turno, que pesada es!
 
SÍ! Qué ridícula es! Y todos los días está desesperada por largarse de "su puesto de trabajo" a las 7:30 ya tiene agarrado el bolso y esta lista para salir de cuete, jamás se queda para ver esos artistas que cierran el "pograma" ! Además ahora que el miMigue la tiene medio adies trada y participa soltando alguna burrada se pone insoportable pidiéndo el turno, que pesada es!
Ya. Y qué calor, qué frío, qué malo está esto... Es infumable. La malcriaron al ser la única niña y es una insoportable mimada con cuarenta y tantos tacos. ¡Qué ascazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
643
Back