Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
22.511
Calificaciones
116.972
:eek::eek::eek:

Le está pidiendo un rólex de 6000 lereles, como el que le regaló laPotorro por haberla defendido en GHvip. No sabe ná éste...
@Armonia , creo que el rólex se lo regaló la Venenito cuando ganó supervivientes.Y juraría que le entendí ala potorra que le regaló unas escrituras para una casa, o algo así, cuando gano ghvip, a ver si alguien lo recuerda
 
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
3.437
Calificaciones
28.386
IMG_8321_001.jpg

Absolutamente genial, sublime, @pepivilla . (y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
5.196
Calificaciones
22.131
@Armonia , creo que el rólex se lo regaló la Venenito cuando ganó supervivientes.Y juraría que le entendí ala potorra que le regaló unas escrituras para una casa, o algo así, cuando gano ghvip, a ver si alguien lo recuerda

Ah, pues creí que había sido laPotorro. El caso es que para mi, éste lo que quiere es un superregalo porque se piensa que lo vale, cuando lo que está haciendo es "trabajar".
 
Registrado
23 May 2013
Mensajes
11.087
Calificaciones
75.195
María Patiño y su obsesión por lucir como una quinceañera a los cuarenta

Que María Patiño “¡ma-ta!“, como diría su amiga Belén Esteban, por estar perfecta y da muchísima importancia a su aspecto físico no es ningún misterio. Y es que la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité está empeñada en lucir como una quinceañera.

La arruga no es bella
patjoven.jpg


Vestidos cortos, escotes vertiginosos, tacones de infarto, melena al viento y un maquillaje perfectamente estudiado. Todo ayuda para que María se saque el mayor provecho y ofrezca una imagen eternamente jovial. Imagen que choca, y mucho, con aquella, entonces sí, joven de 21 años que acudió al programa Amor a primera vista para encontrar a su media naranja.

Cierto es que la televisión es imagen. Y eso es algo que parece haber aprendido muy bien la comunicadora, que sigue moldeando su cuerpo a golpe de bisturí. Y como prueba de ello los retoques a los que se ha sometido (y se sigue sometiendo) para alcanzar la perfección, combatir las arrugas, propias de la edad, y poder lucir cual Lolita.

  • Bisturí que te vi
escote-pat.jpg


Por muchos es conocido los graves problemas de alimentación que la gallega sufrió hace años. Una bulimia que ya tiene más que superada, pero que dejo graves secuelas en su físico: las arrugas. Por eso la gallega acaparó toda la atención mediática el pasado mes de febrero. Y lo hizo tras someterse a su enésima operación estética. Retoque que desveló la revista Semana.

Pues la guerrera colaboradora se sometió a un lifting cervical, que le costó cerca de 6.000 euros, para reducir las arrugas que lucía en el cuello, escote y papada. Una operación que se hizo después de no estar contenta con su último retoque. Y es que en septiembre de 2017 ya hizo un primer intento por reducir las arrugas de su cuello, inyectándose hilos tensores y relleno dérmico. Pero, muy a su pesar, el resultado no fue el esperado.

Pero el coqueteo de María con el bisturí, para aparentar menos edad de la que tiene, viene de mucho antes. En 2013 se sometió a una rinoplastia para retocar su puntiaguda nariz en la clínica madrileña de Diego de Léon. Centro del que por cierto es imagen. Y en abril de 2017, se retocó el pecho y se sometió a un alzamiento y aumento.

Botox aquí, botox allá

cara.jpg


Con el tiempo el bótox se ha convertido en uno más de la familia Sálvame. De hecho, deberían por terminar poniéndole una silla en el plató. Y es que pocos, o ninguno, se salvan de haberse hecho unos pinchacitos para lucir más guapos.

Y María no podía ser menos. Pues la colaboradora es muy coqueta y pone todo su empeño en que su rostro sea el espejo de la eterna juventud. Y como prueba de ello, sus mejores aliados: el ácido hialurónico y el bótox. Y es que gracias a estos tratamientos, a los que recurre con mucha frecuencia, la colaboradora puede lucir un rostro con aspecto natural, volumen y sin arrugas.

A tope con el gym
pati%C3%B1o-ejericio.jpeg


A diferencia de su compañera Belén Esteban, María no se ha sometido a una reducción de cintura. Y es que su cuerpo, que no tiene ni un gramo de grasa y es pura fibra, le cuesta muchas horas de gimnasio y entrenamientos.

La colaboradora luce una espectacular figura y para ello acude a diario al gimnasio durante una hora y media. Lo suele hacer de buena mañana para empezar bien el día y coger toda la energía necesaria para, posteriormente, darlo todo en la televisión. Y es que a María no le da ninguna pereza ir al gimnasio, sino todo lo contrario. Lleva tantos años haciendo ejercicio que ya se ha vuelto en una parte esencial de su vida y rutina.

Además, la colaboradora y presentadora, últimamente se ha aficionado al yoga. Tanto es así que, hace pocos días, no ha dudado en compartir a su cuenta de Instagram una captura suya, en la playa y en bañador, en la que aparece haciendo una imposible postura y demostrando que está más en forma que nunca.

Viva lo healthy
pati%C3%B1o-comendo.jpeg


María se siente como pez en el agua delante las cámaras y en los platós de televisión. Mientras que en la cocina no se desenvuelve tan bien. Sin embargo esto no es impedimento alguno para que la gallega no cuide su alimentación.

La colaboradora, que ya tiene más que superada la bulimia que sufrió hace años, cuida mucho lo que come. Por eso huye de las eternas dietas y apuesta por una alimentación sana, mediterránea y equilibrada. En su día a día no faltan ni las frutas, ni las verduras. Alimentos que toma, sobre todo, en forma de licuado. Y es que a la colaboradora le encantan los zumos, en especial el de piña y pomelo.

Además, la presentadora también come mucho pollo y pescado a la plancha y ensaladas variadas, compuestas por productos ecológicos, frescos y de proximidad. ¡Ah! y algo esencial para ella es el agua, pues nunca falta en su casa. Y es que ya dicen que es esencial mantener una buena hidratación, y más si tienes la vena que tiene Patiño.

Lo cierto es que los años pasan y María, tarde o temprano, tendrá que asumir la realidad de su cuerpo. Y la realidad pasa por las curvas y las arrugas, ¿o tendrá la colaboradora el síndrome de Peter Pan?

https://www.cotilleo.es/maria-patino-obsesion-cirugia-estetica-arrugas-cuello-papada-pechos

Los comentarios son lo mejor...:ROFLMAO:


Iciar Arbiza Zabaleta
Es un horror de mujer. No tiene arreglo, por mucho que se opere. Muy mala periodista. No sé lo que se cree. Todo feo incluídos esos horrorosos dientes. PREPOTENTE!!!
Me gusta · Responder · 2 h


Betty Cadel
Esa pescuezo de maraca, está más quemada que la hoguera de san juan y más fea no hay otra..... Relevo por favor estamos cansados de toda esas escandalosas
Me gusta · Responder · 1 · 11 h


Veronica Blanco Velez ·
Cali
La verdad no la veo natural..el éxito de los arreglos estéticos es que se vean naturales y fresca...todo lo contrario de la patiño y del muñeco mal echo de la Esteban.
Me gusta · Responder · 11 h


Dorika Adri
Buenooooo, tiene buen cuerpazo(bisturí, deporte.. Pero por la mirada se le vee los años, además no es una mujer guapa, por mi punto de vista!
Me gusta · Responder · 2 · 1 d


Paqui Martínez Blanco ·
Sevilla
Dnd le ha visto el cuerpazo....si le quitas los tacones y es un diminuto.
Me gusta · Responder · 2 h


Mariano Garrido
Pero si parece de cartón la Patiňo mejor hazte un aumento de estatura por mucho que te hagas no luce ni se ve las hay mas jovenes guapas y preparadas que tú bonita..
Me gusta · Responder · 1 · 16 h


Paqui Jiménez ·
Las Palmas de Gran Canaria
A los cuarenta? Creo que los próximos que cumpla serán cuarenta y siete. Y tanto como cuerpazo...Yo creo, que le falta medio metro de estatura.
Me gusta · Responder · 3 · 21 h


Maria Pilar Gracia Diez
No me gusta .maria patiño .la veo egocentrica .con aire de superioridad
Me gusta · Responder · 16 h

Carmen Edhit Macias Vegas ·
Trabaja en Secretaria
X mucho q c opere no va a quedar d 15 ..si su marido la quiere asi ..Q más quiere !!
Me gusta · Responder · 22 h

Zoraya Castellanos Cam
La gente no no entiende que su físico depende de su interior y por esto por las cirugías que se hagan siempre se verán feas.....igual le pasa a Leticia la mujer del Rey
Me gusta · Responder · 21 h


Carmen Perez
Lo malo es que la fealdad interior no la toca y esa es la que debia operar
Me gusta · Responder · 9 h
 

Sue

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.977
Calificaciones
35.814
Kiko H la vida no se reduce a gimnasio, si Albalá no centra su vida en ello no hay que apedrearle.
Hizo el ridiculo y no por su cuerpo si no por otras cosas..de verdad!después de dos meses y medio cree que le va vacilar a Logan diciendo que es uno del equipo, ese momento fue muy cutre y de vergüenza ajena..y hacer eso por dinero habla muy poco de él y de su familia por no aconsejarle bien.
 
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
918
Calificaciones
6.395
S
bien que lo sentenció la cabrona de la Panto: "la madre de Alejandro va a tener que hacer muchos pies pa´pagarme a mí lo que me tendrá que pagar" :confused::confused::confused::confused:
tos
Seguro que muchisimos menos que los que ella tendria que hacer para saldar la deuda con la buena gente de Marbella.Como se atreve a hacer este tipo de comentarios una tipa que dejo las arcas de ese pueblo temblando y que hasta la fecha no ha devuelto ni un centimo de todo lo que levanto al pueblo junto a su satelite Cachuli...la cara de verguenza se le tenia que caer...ratera,mas que ratera.Que tiene mas dignidad ella haciendo una sola pedicura que tu dando cien conciertos.Chorimangui.
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
75.085
Calificaciones
212.052
Que lio me han liado estos del foro, ahora mismo para entrar, no me dejaba entrar, salía eso de aceptar lo de las cookies, y todo eso que empezó ayer dia 25, claro, en España, en Cotilleando, con la diferencia horaria, es ahora á´çun donde está el dominio del foro, dia 25.
Pues me he pasado leyendo todo media hora, para naaaa, poruqe hay que dar a aceptar.Por obligación, sino dice que no se puede entrar.


Pero es que ayer en la mayoría de las web, ya no se podía entrar, ni siquiera en la revista Diez minutos, tuve que entrar por twitter, y al final, dar también a aceptar.
Y en la web de mitele, eso es diario desde que han puesto esta política de cookies.

UN COÑAZO TOOO, VAMOS A PEOR.

No se si os pasará a alguien más, supongo que si
 
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
2.602
Calificaciones
14.138
Que lio me han liado estos del foro, ahora mismo para entrar, no me dejaba entrar, salía eso de aceptar lo de las cookies, y todo eso que empezó ayer dia 25, claro, en España, en Cotilleando, con la diferencia horaria, es ahora á´çun donde está el dominio del foro, dia 25.
Pues me he pasado leyendo todo media hora, para naaaa, poruqe hay que dar a aceptar.Por obligación, sino dice que no se puede entrar.


Pero es que ayer en la mayoría de las web, ya no se podía entrar, ni siquiera en la revista Diez minutos, tuve que entrar por twitter, y al final, dar también a aceptar.
Y en la web de mitele, eso es diario desde que han puesto esta política de cookies.

UN COÑAZO TOOO, VAMOS A PEOR.

No se si os pasará a alguien más, supongo que si
Sí querida @turn , en todas las aplicaciones...a registrarse de nuevo en todo :(
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas