Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DNZ-BcgXUAAZctB.jpg
Mis pies se solidarizan con sus ya necrosados pies... ¿cómo co-ño lo aguantaaaaaa?????????. ¿No tenía otro par más cómodo???? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::hungover::dead::arghh:
 
Con lo que dijo JJV de las personas mayores, Potorro de los diabeticos, KH del cancer......ahora mismo podrian cancelar el programa.
Sin publicidad, sin respaldo.........la marca que no les de la espalda boicoteada...se podria hacer una campaña que tv5 la recordaria toda su historia
 
Buenas tardes !
Dice carlotoña que el jotero viene vestido mú moderno desde que está en la lista del paro.... y yo digo que hasta viene con su escote y tó. jeje.
 
Bueno, guapeton@s, poned todo y no os olvidéis de nada, que me tengo que ir.... para un día que me dejan verlo.
Aunque esto es como las pelis de los domingos, empiezan, te echas una siesta de hora y media y no te has perdido mucho.:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp: (halloween).
 
Uy ! ell tete mora dice que ha sido acosado por un productor muy cono cido de este nuestro querido país, toma ya !
Quiere hacerse un nacho vidal, el guapetón de él....
 
Con lo que dijo JJV de las personas mayores, Potorro de los diabeticos, KH del cancer......ahora mismo podrian cancelar el programa.
Sin publicidad, sin respaldo.........la marca que no les de la espalda boicoteada...se podria hacer una campaña que tv5 la recordaria toda su historia
Ya no tengo esperanza toda la piara se ha cansado de soltar burradas y nunca pasa nada! Recuerdas al sapo en el gh diciéndo "no voy a dejar que un hombre coja la fregona habiendo mujeres en esta casa"? Y un ser así de primitivo sigue berreándo en la tele, mermelada trató de una manera violentísima a olvido Hormigos y si mal !o recuerdo la gritoneó y la tiró del brazo y a otra mujer llamada Magali no se qué la reato de golfa arrastrada y guarra inconcebible! Y ahí siguen siguen y siguen, aburriendo, mas deteriorados y orates que nunca , pero igual siguen, al final el programa se está desinflando de a poco y morirá de muerte natural en vez de que lo cierren con todo el oprobio y rechazo del mundo.
 
¡Exclusiva Universal! Carlota anuncia el acoso a las actrices españolas......:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jamia, llegais 40 AÑOS TARDE. En la época del Destape, ya se decía que, o se bajaban las bragas, o no salían en pantalla.
es verdad a mi me conto mi wela de la hija de una vecina suya que queria ser bailarina y actriz y la dijeron niña o pasas por la cama o a bailar a la discoteca
 
Vaya andares que tiene la poto, parece un zombi, que pá eso estamos en ello. Anda desde el puesto mi director hasta el centro del plató toa arrastrá , claro como es ella en su día a día.Y se sienta como un costro en la silla dejand caer todo su peso y exclama UY !
Vaomos como que viene de cavar la mina, ay ay!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back