Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DNZ-BcgXUAAZctB.jpg
A sobripanto, se l va a cortar la circulacion,con esos zapatos...:muted::muted::muted::muted::muted:
 
Odiosa total! Me parece que el miMigue la está tratándo de adiestrar y le da indicaciones para que opine y participe más, el se preocupa por la vigencia potorril y por ende por la economía de los 2, la ogra esa le hace caso, pero la pobre como es tan sumamente burra habla puras brutalidades y con unas formas tan desagradables que es mil veces mejor que se quede callada!
La verdad es k esta insoportable...dan ganas d arrearle un par d ossssst.:coffee::coffee::coffee:
 
Televisión
15093506221.jpg


Tweet
inShare
Imagen Telecinco

Jorge Javier Vázquez arremete contra personas de la tercera edad que le critican en las Redes Sociales
"Estoy alucinado por la gente vieja que me escribe insultando, y yo pienso, estos señores que están a punto de palmar"

Pero este tio de que va? Patetico, impresentable, denunciable, lo que cada dia come no es gracias a su talento, que no tiene, es gracias a personas mayores que se sienten solas y se tragan cualquier programa en su sobremesa y de tanto verlos y sufrirlos los sienten cercanos y les perdonan y olvidan que sean tan miserables. Las casas que tienen, viajes que hacen, juergas que se montan es gracias a las personas que este mamarracho inutil insulta
La audiencia que tiene Pótame es la tercera edad, son casi los únicos que se tragan su chorradas. Es gente mayor e inocente. No hay más que ver la publicidad de Pótame: "Galeria del coleccionista", colchones, pastillas pal tránsito... Este tío es tonto, y tira piedras contra su tejado. También había que ver el público que iba a ver su maravillosa obra de teatro...
 
La audiencia que tiene Pótame es la tercera edad, son casi los únicos que se tragan su chorradas. Es gente mayor e inocente. No hay más que ver la publicidad de Pótame: "Galeria del coleccionista", colchones, pastillas pal tránsito... Este tío es tonto, y tira piedras contra su tejado. También había que ver el público que iba a ver su maravillosa obra de teatro...

Se cree y actua como un Dios, por encima del bien y del mal, es un puro imbecil
 
Guenas

Lokaza y compañia están desesperados. A la bajada de audiencia, siguió (y, sigue) la bajada de sueldos. Como quieran mantener su nivel de vida, les veo abriendo una franquicia de "Rodilla"......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back