Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JJ es un hombre que ni heterosexual me acercaria a el con ningun fin, y menos el sexual. Este sapo valora lo material, el interior personal se la suda, y cuando las personas se mueven con el fin material y el dinero es entonces cuando dejan de ser humanos.

Es un impresentable, pero lo que ha dicho y como lo ha hecho de las personas mayores es asqueroso, asqueroso el y la cadena que le paga
 
JJ es un hombre que ni heterosexual me acercaria a el con ningun fin, y menos el sexual. Este sapo valora lo material, el interior personal se la suda, y cuando las personas se mueven con el fin material y el dinero es entonces cuando dejan de ser humanos.

Al decir que es un maric*n de mierda lo he hecho de la manera mas grosera que he encontrado. No porque sea gay, los gays me merecen el mismo respecto que cualquier persona, pero el no me merece ningun respeto, al contrario, ni el ni sus colaboradores ni su cadena
 
JJ es un hombre que ni heterosexual me acercaria a el con ningun fin, y menos el sexual. Este sapo valora lo material, el interior personal se la suda, y cuando las personas se mueven con el fin material y el dinero es entonces cuando dejan de ser humanos.
Y lo peor que ni se conforma con ser un mercenario, de ir a por dinero fácil haciendo programas caca y ya! No está tan fuera de sí y es tan recontra soberbio que además pretende no nadie lo crítique , convertirse en ícono de algo y que lo respeten de premio! Inconcebible!
 
ENTREVISTA
Tras la polémica
Eugenia Martínez de Irujo, sobre la portada de su hija: "Ella no es la que ha decidido, sino su padre".

15090088814617.jpg

La duquesa de Montoro, que acudió en Sevilla para entregar un premio a Antonio Carmona, habla de las polémicas fotos publicadas de su hija



Heredera de apellidos ilustres, Cayetana Rivera Martínez de Irujo vive sus primeros días tras haber cumplido la mayoría de edad envuelta en la polémica surgida por la diferencia de pareceres de sus padres, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, y el diestro Francisco Rivera Ordóñez.

15090087832857.jpg

El polémico posado de Tana Rivera con su padre, al cumplir la mayoría de edad.
Tras las fotos recientemente publicadas de la joven Tana por decisión paterna, Eugenia Martínez de Irujo acudía en Sevilla a la entrega de los premios del Festival de las Naciones, un acto en el que la duquesa de Montoro entregaba el galardón otorgado a Antonio Carmona a la esposa de éste, Mariola Orellana, quien comentó que el músico va mejorando y que afortunadamente ya está fuera de esta pesadilla.

De nuevo en Sevilla, le sienta muy bien esta tierra, ¿no?
Y tanto, es una tierra que quiero mucho.
Viene a apoyar una causa solidaria y a entregar un premio.
Sí, a darle un premio a mi gran amigo Antonio Carmona que, por desgracia, no ha podido venir porque está malito, pero ha venido Mariola a la que adoro, es íntima amiga mía.
Hemos visto hace unos días a su hija Cayetana, está guapísima...
Es guapísima. Pero no voy a hablar de ella.
Pero sí podría hablar de Francisco, dice que él es su padre y que Cayetana tiene derecho a decidir...
Ya, pero es que Cayetana no ha decidido, ha decidido él, que siempre le echa la culpa a la niña, pero ella no es culpable de nada. La niña no sabe de este mundo. Además tampoco quiero seguir con esta polémica porque es un poco absurda. Creo que ya he explicado claramente mi postura, mi punto de vista.
¿No han contado con usted para la decisión de la publicación de las fotos?
Es ridículo y de muy inocente pensar que si tú mandas todo un posado a una revista ya no te van a perseguir más. La niña obviamente es nieta de quien es, hija de quien es, ha cumplido su mayoría de edad y despierta un interés. Bajo ese punto de vista, lo demás sobra. Quiero decir que creo yo que es una exposición innecesaria.
¿Cómo está ella asumiendo todo esto?
Yo de ella no voy a hablar, porque no quiero avivar más esto. La niña ya es mayor de edad y yo no tengo por qué hablar de ella.
¿Sabe si Francisco ha cobrado por las fotos?
No tengo ni idea, preguntadle a él. Yo me limito a decir que es una exposición innecesaria de la niña, bajo mi punto de vista, que hay puntos de vista para todos los gustos. Creo que no hace falta exponerla tanto, si la van a perseguir igual... Desgraciadamente no va a pasar desapercibida, ojalá, y ojalá pueda tener una vida dentro de lo que cabe tranquila en ese aspecto. Pero bueno, es lo que yo opino, con todo el corazón, la sinceridad y la claridad con que puedo decirlo. Porque a mí me gustan las cosas claritas y por derecho.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/10/26/59f1a63522601d530a8b45a3.html
El torerito ,esta tomando revancha....
 
Televisión
15093506221.jpg


Tweet
inShare
Imagen Telecinco

Jorge Javier Vázquez arremete contra personas de la tercera edad que le critican en las Redes Sociales
"Estoy alucinado por la gente vieja que me escribe insultando, y yo pienso, estos señores que están a punto de palmar"

Pero este tio de que va? Patetico, impresentable, denunciable, lo que cada dia come no es gracias a su talento, que no tiene, es gracias a personas mayores que se sienten solas y se tragan cualquier programa en su sobremesa y de tanto verlos y sufrirlos los sienten cercanos y les perdonan y olvidan que sean tan miserables. Las casas que tienen, viajes que hacen, juergas que se montan es gracias a las personas que este mamarracho inutil insulta
Este tipo , es un impresentable,ni k el fuera un yogurin ya tiene su edad...
 
Este tipo , es un impresentable,ni k el fuera un yogurin ya tiene su edad...

Y su cadena tambien es una mierda, por dignidad, cosa que está demostrado que no tienen, le tenia que haber dado un toque y tiron de orejas y ha callado y permitido. Son la decadencia del buen convivir, como los cerdos se alimentan de mierda sin ningun respeto a las personas e incluso han traspaso el respeto de las personas las gracias a las cual pueden llevar su ritmo de vida ...pero claro...la culpa la tiene Hacienda...cuando son ellos que nos roban y estafan a todos los ciudadanos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back