Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ayer vi 2 minutos potable estaba potosapo con uno de sus aburridos egoxxxxl-monólogo..." porque aver yo creo... .en fin yo....vamos que yo .....que yo si alguien se molesta pero voy a ser sincera ....y digo yo en uno de estos momentos estelares que alguien viniera por detrás y le arreara un tartazo en toda la cara ......ay lo que daría por verlo
 
Televisión
15093506221.jpg


Tweet
inShare
Imagen Telecinco

Jorge Javier Vázquez arremete contra personas de la tercera edad que le critican en las Redes Sociales
"Estoy alucinado por la gente vieja que me escribe insultando, y yo pienso, estos señores que están a punto de palmar"

Pero este tio de que va? Patetico, impresentable, denunciable, lo que cada dia come no es gracias a su talento, que no tiene, es gracias a personas mayores que se sienten solas y se tragan cualquier programa en su sobremesa y de tanto verlos y sufrirlos los sienten cercanos y les perdonan y olvidan que sean tan miserables. Las casas que tienen, viajes que hacen, juergas que se montan es gracias a las personas que este mamarracho inutil insulta
 
Mi abuela tenia dos colchas para las dos camitas en un dormitorio y tenia precisamente ese estampado a cuadros que tiene la fulana esta. Hasta creia que se habia reciclado de una manta de Ikea y se habia hecho este vestido medio Maño, para ir a fiestas de Zaragoza. Pero rica ya fueron hace dos semanas, y las fiestas ya han pasao!
 
Televisión
15093506221.jpg


Tweet
inShare
Imagen Telecinco

Jorge Javier Vázquez arremete contra personas de la tercera edad que le critican en las Redes Sociales
"Estoy alucinado por la gente vieja que me escribe insultando, y yo pienso, estos señores que están a punto de palmar"

Pero este tio de que va? Patetico, impresentable, denunciable, lo que cada dia come no es gracias a su talento, que no tiene, es gracias a personas mayores que se sienten solas y se tragan cualquier programa en su sobremesa y de tanto verlos y sufrirlos los sienten cercanos y les perdonan y olvidan que sean tan miserables. Las casas que tienen, viajes que hacen, juergas que se montan es gracias a las personas que este mamarracho inutil insulta
Esta cucaracha negra y peluda, solo cree que las personas mayores no le aguantan? Verdaderamente te crees algo? Pero si no te han invitado al besamanos del 12 de Octubre con los Reyes de España. Es que ni premiado (que seguro te votan los de tele 5) te valaron las altas esferas. Es que de verdad te crees algo, supongo que las funciones de teatro que haces, la gente se descojonara de ti, y tu vas como de gran artista, y vales menos que un euro de 0,80 centimos.
 
Para mí que vive en un eterno guión por**.
Y éste no es más que otro elaboradísimo guión de cualquier peli por**...
Vas al médico a que te mire el oído, te hace bajar los pantalones y acabas foll**do... llaman a la puerta, viene el vecino a por sal, te hace bajar las bragas y acabas foll**do... te quedas atrapada en el ascensor, llega un bombero, te hace bajar los pantalones y acabas foll**do... se te emboza el fregadero, viene el fontanero, te sube la falda y acabas foll**do... vas a la revisión de un examen, el profesor cierra la puerta de la clase tras de ti, te bajas los pantalones y acabas foll**do... y así tol rato, tol rato y tol rato.:wacky::wacky::wacky:
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

Luego escribirá un best seller y después vendrá la peli con él como prota.
Pues mira la realidas supera a la ficción. Podria hacer la pelicula y decir que esta BASADO EN HECHOS REALES.
 
Esta cucaracha negra y peluda, solo cree que las personas mayores no le aguantan? Verdaderamente te crees algo? Pero si no te han invitado al besamanos del 12 de Octubre con los Reyes de España. Es que ni premiado (que seguro te votan los de tele 5) te valaron las altas esferas. Es que de verdad te crees algo, supongo que las funciones de teatro que haces, la gente se descojonara de ti, y tu vas como de gran artista, y vales menos que un euro de 0,80 centimos.

Un tio que va a Ibiza a un chalet de lujo , tiene una casa de webs gracias al publico que el desprecia.
Que se mea encima publicamente, acomplejado y lleno de odio por criarse en un barrio de emigrantes en Badalona, que deseaba codearse con la jet de Barcelona y lo despreciaban y ha vendido que era por ser familia de emigrantes cuando era por ser un impresentable, que manipula y se gana la vida a jubilados...y ahora insulta a su publico gracias a quien vive?
 
Última edición por un moderador:
JJ es un hombre que ni heterosexual me acercaria a el con ningun fin, y menos el sexual. Este sapo valora lo material, el interior personal se la suda, y cuando las personas se mueven con el fin material y el dinero es entonces cuando dejan de ser humanos.
 
Esta cucaracha negra y peluda, solo cree que las personas mayores no le aguantan? Verdaderamente te crees algo? Pero si no te han invitado al besamanos del 12 de Octubre con los Reyes de España. Es que ni premiado (que seguro te votan los de tele 5) te valaron las altas esferas. Es que de verdad te crees algo, supongo que las funciones de teatro que haces, la gente se descojonara de ti, y tu vas como de gran artista, y vales menos que un euro de 0,80 centimos.
El cucaracho este (me encantó el mote) está delirante! En realidad toda la piara está orate, ese empeño que tienen en distorsionarlo todo, en hacer de la noche dia, por mas que digan lo contrario son un grupo de desechos de la sociedad, feos y resentidos tratándo con todas sus fuerzas de hacernos creer que son interesantes y atractivos.Mermelada , entiende que no te has convertido en artista porque tu "pograma" y los medios pelotas lo están repitiendo tarde mañana y noche, tampoco nunca vas a ser guapo ni siquiera agradable por mas que te operes y lo sabes! Por algo se afecta tanto con las críticas, me imagino que antes se consolaba pensando que su "pograma" era exito de audiencias, pero ahora ni eso, debe estar ardidísimo y fuera de sí porque hay que estar chalado para arremeter contra la gente mayor que mal que mal son su público más seguro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back