Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Piensa en que, Pánkreas, quería ser el protagonista del video junto a Kiko.......
Jajajaa, si lo mas posible es que muere de ganas porque alguien, algo le dé chaka, chaka. Quizás al pánkreas le pasa lo mismo co n kiko que a mula con el vendas, lo ama en secreto y como tiene 0 posiblidad cree que por lo menos masacrándolo le va a dar un poco de atención y a la larga eso es un substituto del s*x*.
 
y si largan a estos dos, for example????

DNZW4e2XkAAC3DC.jpg
Que foto mas espantosa. La sobripanto me deja muy claro que no tiene espejos de cuerpo entero en casa....que horror......
 
Que foto mas espantosa. La sobripanto me deja muy claro que no tiene espejos de cuerpo entero en casa....que horror......
El look es un horror, ahora bien, es cómodo... ¿qué me sobran unos kilillos? pues me tapo hasta los pies. ¿Que no me quiero depilar? pues me pongo leggins.. ¿qué igual así parezco una vieja? pues lo arreglo con unos zapatos de dominatrix:banghead:
 
No entiendo muy bien el comentario, que no das crédito a qué?. Yo puedo opinar lo que quiera, no? Que a tí te guste la Carrillo no quiere decir ni que nos tenga que gustar a todas, ni que tu percepción de la realidad sea mejor que la de nadie, y que haya gente que esté de acuerdo conmigo o contigo no significa que "los tiros del foro o de este hilo" vayan por ningún sitio en concreto.
Me parece que cuando oyes hablar de la Carrillo te pones demasiado sensible.

No voy a entrar en tu comentario, y eso que podría entrar, ya que me parece bastante agresivo, así que lo dejó ahí, tú en tu película y yo en la mía, okis?;)

tumblr_muryxtXipd1sjs8yvo1_400.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back