Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué coñazo la Potorro, que parece que tenga 3 años: Yo quiero hablar, Paz! Paz! Eh! Que quiero hablar. Quiero decir una cosa. Oye! Que quiero hablar! Raúl! Es acojonante tío... Paz! Que quiero hablar! Quiero decir una cosa.

Así toda la tarde, gritando por encima de todo e interrumpiendo porque quiere decir su chorrada de turno.
Lo has clavado, maja ! solo que su director Raul ya no está, ahora es Abeto cara cesto, como su querida mujé, la analiza gestos, jaja
 
yo sinceramente lo unico que mire fue el precio y que tuviera para echar esencias como lo uso por problemas respiratorios pues asi le echo el aceite esencial y me descongestiona. lo del vapor frio que la ventaja que tiene es que pal veranito te viene de lujo porque te le programas una hora o asi cuando te vas a dormir y te refresca. las luces es un coñazo porque cuando estas de noche te pega to da la luz en el jetorro pero creo que si no todos la mayoria lo traen, y lo de los iones la verdad que ni idea pa lo que es. este le compre en el cobo calleja en una tienda que hay que tienen tambien la panificadora del lidl a 20 pavos y cosas de esas y me costo 30 pavos y estoy contentisima con el porque mi prima una vez me dejo uno de la farmacia y era una mierda salia el vapor para abajo y te dejaba el suelo como una charca

Ok, gracias, lo de las esencias es otra cosa que también me podría interesar para dormir por la noche.
 
Pero es que los lleva atados muy justos, por eso le sale la chichi, las tiras están muy ajustadas, y vamos de ahí a una gangrena un paso, al final a los paralímpicos 2021...
Ay, que había leído otra cosa y no daba crédito... de los zapatos a ahí... ya me pasa como al Nachete...
 
Puff! Prendo y todavía están despidiendo a Lely, cómo aburren! Y mas encima la potorro poniéndose de ejemplo de panelista de un programa! Berridos yboberías al por mayor, que a lely le han quitado un dia de trabajo,Pánkreas y Mula disfrutándo como siempre que a alguein le pasa algo malo y lo mas chistoso en el recuadro ese el invitado que viene un actor por** mirándoles con una cara de entre miedo y asco , como quien mira una pelea de perros!
 
Qué coñazo la Potorro, que parece que tenga 3 años: Yo quiero hablar, Paz! Paz! Eh! Que quiero hablar. Quiero decir una cosa. Oye! Que quiero hablar! Raúl! Es acojonante tío... Paz! Que quiero hablar! Quiero decir una cosa.

Así toda la tarde, gritando por encima de todo e interrumpiendo porque quiere decir su chorrada de turno.
Odiosa total! Me parece que el miMigue la está tratándo de adiestrar y le da indicaciones para que opine y participe más, el se preocupa por la vigencia potorril y por ende por la economía de los 2, la ogra esa le hace caso, pero la pobre como es tan sumamente burra habla puras brutalidades y con unas formas tan desagradables que es mil veces mejor que se quede callada!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back