Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, melón, si vas con un dolor de oido y te dice de bajarte los pantalones ¿te los bajas? porque si yo voy al dentista y me dice que me quite las bragas, pues igual le doy una patada donde pueda y luego me voy a otro médico.
Es que igual lo veía normal, porque como en las pelis que hacía pasaban esas cosas... Muy espabilado no parece el chaval, ¿no?
 
He entrado ahora.Once.. once días incomunicada del foro, y de todo, sin poner ni el ordenador, ni casi la tele.
Si... @Lyanna que tal estará, si es que yo por una simple lumbalgia, que mal lo he pasado, debo de ser muy floja para aguantar dolores.
@turn me alegro que estés mejor. Te hemos echado mucho de menos. :kiss::kiss:
 
Que sopor de deluxe. :sleep::sleep:
Esto solo lo levantamos nosotr@s con la inestimable ayuda del licor hijop*ta. Por cierto, el dueño de los licores me ha hecho llegar esto:
"Estimad@s cotis:
Lamentamos los hechos del sábado pasado, en el que nos quedamos sin existencias debido al asalto sufrido por Doña Borrachez de Chismeros. Aprovecho esta comunicación no sólo para disculparnos sino también para anunciar medidas de seguridad que impidan que en el futuro puedan volver a darse sucesos de tal gravedad. Tales medidas de seguridad consisten en una tupida red de infrarrojos que nos avisarán del más mínimo movimiento en nuestras bodegas, con la finalidad de que "el tio de la vara" pueda llegar allí a la mayor brevedad posible. Así lo acordó nuestra junta y así os lo hacemos saber. Como no es un tema cerrado y estamos deseando mejorar, se admiten propuestas.
Atentamente
Licores hijop*ta"
 
Esto solo lo levantamos nosotr@s con la inestimable ayuda del licor hijop*ta. Por cierto, el dueño de los licores me ha hecho llegar esto:
"Estimad@s cotis:
Lamentamos los hechos del sábado pasado, en el que nos quedamos sin existencias debido al asalto sufrido por Doña Borrachez de Chismeros. Aprovecho esta comunicación no sólo para disculparnos sino también para anunciar medidas de seguridad que impidan que en el futuro puedan volver a darse sucesos de tal gravedad. Tales medidas de seguridad consisten en una tupida red de infrarrojos que nos avisarán del más mínimo movimiento en nuestras bodegas, con la finalidad de que "el tio de la vara" pueda llegar allí a la mayor brevedad posible. Así lo acordó nuestra junta y así os lo hacemos saber. Como no es un tema cerrado y estamos deseando mejorar, se admiten propuestas.
Atentamente
Licores hijop*ta"
Uffff, que bien...
Creía que tendriamos que aguantar el deluxe soporífero de este sabado sin lingotazos de este magnífico licor, y eso no puede ser, auguro que lo vamos a necesitar más que nunca.
;):p:ROFLMAO:
Edito: bienvenida de nuevo @turn.
 
Esto solo lo levantamos nosotr@s con la inestimable ayuda del licor hijop*ta. Por cierto, el dueño de los licores me ha hecho llegar esto:
"Estimad@s cotis:
Lamentamos los hechos del sábado pasado, en el que nos quedamos sin existencias debido al asalto sufrido por Doña Borrachez de Chismeros. Aprovecho esta comunicación no sólo para disculparnos sino también para anunciar medidas de seguridad que impidan que en el futuro puedan volver a darse sucesos de tal gravedad. Tales medidas de seguridad consisten en una tupida red de infrarrojos que nos avisarán del más mínimo movimiento en nuestras bodegas, con la finalidad de que "el tio de la vara" pueda llegar allí a la mayor brevedad posible. Así lo acordó nuestra junta y así os lo hacemos saber. Como no es un tema cerrado y estamos deseando mejorar, se admiten propuestas.
Atentamente
Licores hijop*ta"
Mula intentado robarnos el licor again.
tom%252520cruise%25252010_thumb%25255B1%25255D.jpg
images
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back