Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que es eso, lo normal es que pone cornamenta a diestro y siniestro, noticia sería que estuviese recluido en un monasterio franciscano, por ejemplo...

Respecto a lo de las pasiones tengo una teoría, me da que es una especie de complejo que tiene este chico, sabe que no vale un pimiento, y para él es un "orgullo macho" estar con una y con otra , como diciendo, " mira soy super feo pero como ligo..." me da que es más por eso que por vicio del silicio.

El héroe del pantojo debe ser Torbe
 
Supongo que Nacho vidal vendra a explicar esto:
Nacho Vidal denuncia haber sufrido "abuso sexual" en una clínica de Colombia
El actor por** acudió al centro sanitario por un dolor de oído y asegura que sufrió tocamientos
c.d 25.10.2017 | 16:05
nachovidal.jpg
El actor por** Nacho Vidal. EFE

El conocido actor por** Nacho Vidal ha presentado una denuncia por abusos sexuales en una clínica de Bogotá (Colombia), según informa el diario 'Clarín', que cita a la agencia AFP. Vidal acudió al centro sanitario por un dolor de oído y, según ha contado su abogado a AFP, fue sometido a tocamientos.

El médico que le atendió le dijo que se bajara los pantalones, lo que sorprendió al actor de cine X, y "empezó a tocarlo", ha relatado Daniel Mendoza, el abogado de Vidal, quien asegura que éste tuvo una "erección" porque "Nacho es Nacho".

El otorrinolaringólogo que le examinó le reconoció al propio actor que su dolencia no justificaba examinarle los genitales. "Me ha hecho otra cosa que no tiene nada que ver con lo que he venido a hacer aquí, sabes, o sea, ¿tomarse fotos conmigo y tocarme?", señaló Vidal a un medio colombiano.

Por ello, Mendoza ha presentado una "denuncia de carácter penal" por abuso sexual. "Podrá ser un actor por**, pero es un ser humano que merece respeto", sentenció el letrado.

El centro médico ha asegurado que "la evaluación médica practicada respondió a los síntomas referidos por el paciente durante la consulta". No obstante, ha suspendido temporalmente al experto que atendió a Vidal.
 
Supongo que Nacho vidal vendra a explicar esto:
Nacho Vidal denuncia haber sufrido "abuso sexual" en una clínica de Colombia
El actor por** acudió al centro sanitario por un dolor de oído y asegura que sufrió tocamientos
c.d 25.10.2017 | 16:05
nachovidal.jpg
El actor por** Nacho Vidal. EFE

El conocido actor por** Nacho Vidal ha presentado una denuncia por abusos sexuales en una clínica de Bogotá (Colombia), según informa el diario 'Clarín', que cita a la agencia AFP. Vidal acudió al centro sanitario por un dolor de oído y, según ha contado su abogado a AFP, fue sometido a tocamientos.

El médico que le atendió le dijo que se bajara los pantalones, lo que sorprendió al actor de cine X, y "empezó a tocarlo", ha relatado Daniel Mendoza, el abogado de Vidal, quien asegura que éste tuvo una "erección" porque "Nacho es Nacho".

El otorrinolaringólogo que le examinó le reconoció al propio actor que su dolencia no justificaba examinarle los genitales. "Me ha hecho otra cosa que no tiene nada que ver con lo que he venido a hacer aquí, sabes, o sea, ¿tomarse fotos conmigo y tocarme?", señaló Vidal a un medio colombiano.

Por ello, Mendoza ha presentado una "denuncia de carácter penal" por abuso sexual. "Podrá ser un actor por**, pero es un ser humano que merece respeto", sentenció el letrado.

El centro médico ha asegurado que "la evaluación médica practicada respondió a los síntomas referidos por el paciente durante la consulta". No obstante, ha suspendido temporalmente al experto que atendió a Vidal.
A ver, melón, si vas con un dolor de oido y te dice de bajarte los pantalones ¿te los bajas? porque si yo voy al dentista y me dice que me quite las bragas, pues igual le doy una patada donde pueda y luego me voy a otro médico.
 
Cotis... aunque os leo, no puedo leerlo todo, y quería preguntar, ademas de @turn que no la veo por foro alguno, también hace mucho que no leo a @Lyanna, que también andaba pachuchilla, no sé si es que al no leer todo si que ha estado por aquí y no la he visto, o es que está también missing como Turnita.
Se os echa de menos, chicas... lo sepáis!!!

He entrado ahora.Once.. once días incomunicada del foro, y de todo, sin poner ni el ordenador, ni casi la tele.
Si... @Lyanna que tal estará, si es que yo por una simple lumbalgia, que mal lo he pasado, debo de ser muy floja para aguantar dolores.
 
Estoy contestando en un momento a quienes me habéis citado o mencionado, no se si me dejo algún@.
@lajungla , @Fecality , @pepivilla , @Romi ,Paisana (@neusita) , Ratita (@rataroja) ,

Once... Once días sin entrar en el foro, y sin acercarme ni al ordenador, ni casi poder sentarme, ni echada, o soy yo muy floja para los dolores, o por una simple lumbalgia he estado fatal.. fataaal.

Se me han borrado las alertas después de tantos días, pero había dos foreras que me dijeron que ellas antes del dia 14 que también habian tenido, algo similar, y me dieron algún consejo, no las puedo recuperar.
Pero gracias a todas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back