Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aver es muy difícil ser homosexual y seguidor de un partido que hasta hace dos días les negaba por ejemplo el derecho a casarse .....y bueno hasta hace cuatro les recomendaba tratarse con un psiquiatra para volver al " buen camino " ....nunca he entendido a gente como por ejemplo Alaska o Mario Vaquerizo que mucho buen rollo con los gays y luego son íntimos de los peperos
 
aver es muy difícil ser homosexual y seguidor de un partido que hasta hace dos días les negaba por ejemplo el derecho a casarse .....y bueno hasta hace cuatro les recomendaba tratarse con un psiquiatra para volver al " buen camino " ....nunca he entendido a gente como por ejemplo Alaska o Mario Vaquerizo que mucho buen rollo con los gays y luego son íntimos de los peperos
alaska siempre me ha dado mal rollo en ese sentido, lo bien que se lleva con los santos... y esas cosas, por eso dejé de seguirla
 
tumblr_m2yaqkRwJG1qihztbo1_400.gif


por cierto, vaya cambio de avatar, que bien le queda la peineta y la mantilla oiga

Y porque no le ves el cirio, que si no...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Abel Arana
Hace un momento ·
KIKO RIVERA SALE ESPANTADO DEL PLATÓ DE GRAN SÁLVAME
¿O ERA GRAN HERMANO?
http://abelaranamedia.blogspot.com.es/…/espantada-en-plato.…

No lo vi, pero si le hicieron eso, olé sus huevos.

Mi teoría es que Tele:poop: le ofreció entrar en GH con el tema cuernos ya preparado, guionizado e incluído en la escaleta, a ver si la gente veía su reallity mierder, y para cebar la gala. O sea, cerdos, traidores y gentuza, como suelen. Así que, sin que sirva de precedente, estoy con el Pantojo.
 
pues personalmente creo que si eres homo y eres ppero eres gilipollas, unpartido político que nos repudia, que votó en contra de la ley de matrimonio etc...
, Anda que no hay gays en el partido. Hay personas que le dan más importancia a otras cosas y el PP puede defender más sus intereses en otros ámbitos, mas importantes para ciertas personas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back