Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por lo que escribís los que veis el programa parece que le han dicho en toda la jeta a tontelu que es una inútil de manual y absolutamente prescindible......creo que se lo merece de siempre a tenido una actitud arrogante como si fuera la periodista del caso watergate ( si miráis su biografía hizo un curso en rtve ...cuando habla ya se le nota que de estudios 0)y todo el mundo sabe y más los de la profesión que esta donde está por su madre
 
el programa ha sido muy cruel con mucha gente y los colaboradores entre ellos tontelu han aplaudido esa crueldad sobretodo si el personaje no era muy importante en el mundo del corazón ...me parece justo que ahora tontelu sufra esa misma crueldad
 
Pero @Ciudadana14 , ¡un poquito de rigor! ¿De dónde has sacado esa fake foto? ¿De OK Diario?

Aquí te dejo los originales de tan singular y elegante evento:

image-copia-jpg.285945


terelu-jpg.285935


¡El montaje del bocadillo lo hice yo! Cítame o te denuncio inmediatamente.
 
Ay @Pamela Courson , perdona, me olvidé. En ningún caso quise que constara que eran montajes míos.

Perdona por favor, en otras ocasiones sí te he citado. Fue un lapsus. :p:p:notworthy::notworthy:



¡¡¡¡¡Jajajaja, era broma, mujer!!!!!!! Es que me ha hecho gracia porque lo acababa de colgar y al mirar para atrás, he visto que tú también lo habías hecho. :love:
 
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/27/59f2e94846163f5a7a8b4651.html
Álvaro de Marichalar, ya en casa, acusa a los Mossos de haberle "secuestrado"
  • 27 OCT. 2017 10:07
392


Álvaro de Marichalar manifestándose delante del Palau de la Generalitat REUTERS | ATLAS
13Ver comentarios

"Secuestrándome han deshonrado el Uniforme y Cuerpo Mozos de Escuadra"

Los Mossos detienen a Álvaro de Marichalar por desobediencia y resistencia

El empresario Álvaro de Marichalar ha señalado en su cuenta de twitter que ya está en casa, tras haber sido detenido ayer por los Mossos d'Esquadra, a los que ha acusado de haberle "secuestrado".




Seguir
Alvaro de Marichalar @DeMarichalar

Acabo de llegar a casa.
Muchísimas gracias por el ánimo y la fuerza que regaláis: Todos necesitamos siempre ánimo para conseguir resistir.

6:56 - 27 oct. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads




El hermano de Jaime de Marichalar fue detenido ayer por desobediencia y resistencia a la autoridad, después de enfrentarse a un grupo de agentes que le habían introducido en el Palau de la Generalitat para evitar que tuviese un choque con manifestantes independentistas.

Según fuentes policiales, un grupo de agentes lo sacó de la plaza y lo llevó hasta el interior del Palau de la Generalitat para evitar problemas de orden público porque estaba protestando contra una eventual declaración de independencia en una plaza llena de independentistas, con los que se había encarado.

Esta mañana, el empresario ha confirmado en las redes sociales que ya está "en casa" y ha dado las gracias a los que le han dado "ánimo y fuerza" mientras estaba detenido.

También ha puntualizado no ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra sino "secuestrado por un grupo de presuntos delincuentes ilegítimamente vestidos de Mozos de Escuadra".

"Secuestrándome han deshonrado el Uniforme y Cuerpo Mozos de Escuadra, perjudicando a la gran mayoría de Mozos que son leales a la Ley", ha añadido.




Seguir
Alvaro de Marichalar @DeMarichalar

Secuestrándome han DESHONRANDO el Uniforme y Cuerpo de Mozos de Escuadra, perjudicando a la gran mayoría de Mozos que son leales a la Ley.

8:23 - 27 oct. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads




Mossos d'Esquadra
Inquietud en los Mossos por el 155: "Según lo que pidan, habrá bajas"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Ayyyyyyyyyyy... cómo estan las cabezas......:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back