Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero vamos a ver... ¿Esto no será una nueva y sucia estrategia del programa para tener audiencia? porque últimamente está bajo mínimos, cosa que no me extraña nada. Como este panfleto no duda en engañar al público para tener a todos con telecirco puesta... pues por eso.
Si sumas que, alguna colaboradora se va a "olvidar" de llevar bragas o sujetador para subir la audiencia.....
 
vaya rollo que esta contando el pankreas de una pava que vive en santo domingo que ve SALVAME agarraos y al pakirrin le reconoce uno que no tiene ni papa de español (ni que pakirrin fuera brad pitt) y se lo casca a la fan de salvame
Pánkreas está en la cuerda floja debido a sus "bombazos" de las últimas semanas. No hay medio digital que no se cachondee de él y, del programa.
 
Jo, pero con qué la maquillan... Si te das una ampolla de efecto tensor, una buena hidratante y una base efecto lifting y te queda la cara como el culo de un bebé. A estas parece que las maquillan con arena de playa, se les ve la cara seca y arrugada como un pimiento choricero :wtf::wtf::wtf::wtf:
Ay santamedusa! Como sabés!!! Please me recomendarías alguna marca de ampolla efecto tensor, y base efecto lifting???
 
Si me prometes no caerte de la silla por el ataque de risa, te digo que, están cobrando casi un 50 % menos de lo que se llevaban cuando empezó el programa
Estoy preocupada... creo sentir ahora mismo con la noticia, el mismo gustirrinín que debe sentir el kikaracha humillando a la Lileli :D:rolleyes:
 
Al final la noticia viene de un supuesto testigo de biombo que ve a Paquirrín en Santo Domingo y va y avisa al Sálvame. Ya. Credibilidad total. y el Páncreas contándolo como si lo hubiese visto él mismo.
 
Bueno, pasamos ahora a.... KikoPaquirrin.... Tengo un dejavú.... 1- kiko rivera odia a Mierdaset, pero por la guita baila el mono, 2- se le ofrece entrar a GH y paquirrin acepta porque siempre le viene bien unos euros. Y 3- le aparece la "brasileña" de turno ( o Dominicana ahora), para tener material para el diario que se retroalimentará con el GH... Como me aburre la historia sin fin del bragueta fácil....
Estos del "pograma" son tan vagos que repiten siempre las mismas historietas, con el mismo casting recurrente de personajillos que se dejan machacar por 3 pesos! Son incapaces de innovar e inventar algo nuevo, es como que llevamos siglos escuchando las mismas historietas de la pantoja con algún ex empleado, que si chabelita terminó y volvió con el novio etc..etc.. etc... Y para que hablar de la interminable "Jesulín no ve a su hija hace xx años" Sopor que flojera de programa!
 
Estos del "pograma" son tan vagos que repiten siempre las mismas historietas, con el mismo casting recurrente de personajillos que se dejan machacar por 3 pesos! Son incapaces de innovar e inventar algo nuevo, es como que llevamos siglos escuchando las mismas historietas de la pantoja con algún ex empleado, que si chabelita terminó y volvió con el novio etc..etc.. etc... Y para que hablar de la interminable "Jesulín no ve a su hija hace xx años" Sopor que flojera de programa!
Pues, ahora van a dar una exclusiva que, se os va a caer hasta el maquillaje: ¡Rosa Benito deja Sálvame! :D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay santamedusa! Como sabés!!! Please me recomendarías alguna marca de ampolla efecto tensor, y base efecto lifting???
Yo también soy aficionada a los "potis". Al principio usaba las de Germinal, pero ahora me he pasado a Martiderm (tienen ampollas tipo flash, pero también para un uso más continuado, y acorde con el tipo de piel)
 
No tienes por qué. Piensa en qué, los curritos de T5, cuando se han enterado de la última bajada de sueldo de Pánkreas, le dicen con todo el carino ¡Jódete, cabrón!
Jaja... era ironía. Aunque les bajen un 50% el sueldo, me parece que mucho les pagan para lo que hacen y valen... Pienso mucho en los curritos, que son los que verdaderamente sacan adelante el programa, y que tienen que aguantar a estos entes por sueldos seguramente mileuristas, y con carrera, estudios, experiencia y muchas horas de trabajo detrás. Pena ninguna por la piara. Pena sí por las personas que pueden quedar en el paro.
 
Jaja... era ironía. Aunque les bajen un 50% el sueldo, me parece que mucho les pagan para lo que hacen y valen... Pienso mucho en los curritos, que son los que verdaderamente sacan adelante el programa, y que tienen que aguantar a estos entes por sueldos seguramente mileuristas, y con carrera, estudios, experiencia y muchas horas de trabajo detrás. Pena ninguna por la piara. Pena sí por las personas que pueden quedar en el paro.
Como dije una vez, si supierais lo que cobran los becarios por estar alli hasta 16 horas al día, no parabais de llorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
443
Back