Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mejor que botoxeada, ¿no? Al menos a mí me parece mejor.

Jo, pero con qué la maquillan... Si te das una ampolla de efecto tensor, una buena hidratante y una base efecto lifting y te queda la cara como el culo de un bebé. A estas parece que las maquillan con arena de playa, se les ve la cara seca y arrugada como un pimiento choricero :wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Yo también creo que es un paripé y están informados, incluso la llorona. Pero es lo que tienen que hacer para seguir teniendo trabajo. Todo por el espectáculo... Por eso todo esto es más penoso. Porque toman a los espectadores como lerdos. Y realmente el espectáculo da entre pena, risa y verguenza ajena...
Exacto! Sea cierto, que lo dudo o un teatrillo es igualmente vergonzoso, con la de gente que está sin trabajo en todas partes como va a ser un show entretenido esta tontería que están haciendo!
 
Pero vamos a ver... ¿Esto no será una nueva y sucia estrategia del programa para tener audiencia? porque últimamente está bajo mínimos, cosa que no me extraña nada. Como este panfleto no duda en engañar al público para tener a todos con telecirco puesta... pues por eso.
 
Bueno, pasamos ahora a.... KikoPaquirrin.... Tengo un dejavú.... 1- kiko rivera odia a Mierdaset, pero por la guita baila el mono, 2- se le ofrece entrar a GH y paquirrin acepta porque siempre le viene bien unos euros. Y 3- le aparece la "brasileña" de turno ( o Dominicana ahora), para tener material para el diario que se retroalimentará con el GH... Como me aburre la historia sin fin del bragueta fácil....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
808
Back