Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En esa foto se me da un aire a la Conchi,

conchita-perez-casorran.png

AAAAIIINNNNSSSS! Que has encontrado al hijo secreto del Conchígrafa!!!! :woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:
Que sí, que es clavado. Estoy por decirte que hasta se intercambian las camisas o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
La chaquetilla blanca no debe ser ni de conejo, pura piel sintética...y si ni siquiera forro..¡¡¡lo más !!!

Tiene pinta de sintética, sí,

Pero hace tanto frío para llevar una piel? en fin .... como se decían Ingrid Bergman y Cary Grant en "Encadenados/Notorius "

Cary , No se pone un abrigo ? Se va a enfriar

Ingrid, No se preocupe, le llevo a usted ... :whistle:
 
Fuera cachondeos , me imagino que el vestidito lo habrá pillado aquí ,

Imagen_171.jpg
¿Aún tiene la tienda ?? Una de ellas la cerró y la otra estaba con muuuchos números rojos....o sea deudas..
Una vez BE dijo que losvestidos de RB eran caros....no le debe hacer ni rebaja....se los pagaba a plazos...
El Audi de la puerta debe ser el novio ricachón de la Raquéh....lo debe dejar en la puerta para darle postín a la tienda...
El batracio va a mala hora, está la tienda cerrada...
 
¿Aún tiene la tienda ?? Una de ellas la cerró y la otra estaba con muuuchos números rojos....o sea deudas..
Una vez BE dijo que losvestidos de RB eran caros....no le debe hacer ni rebaja....se los pagaba a plazos...
El Audi de la puerta debe ser el novio ricachón de la Raquéh....lo debe dejar en la puerta para darle postín a la tienda...
El batracio va a mala hora, está la tienda cerrada...

Pues no sabría decirte, sé que vende Online, hace mucha publicidad en sus RRSS
 
Uy.....
Pues no sabría decirte, sé que vende Online, hace mucha publicidad en sus RRSS
pues tendré que irme pallá...a ver que veo....una vez no funcionaba aún y la otra vendía pantalones como a 300 euritos.....cosa sensilla...¡qué menos si lo han tocado(o nó ) las manos de la amiga de la BE...¡Eso se ha de pagar !!!
 
Pues me he pasado por la tienda de R B y , al lado de las fotos pone Condición: Nuevo......
Se vé que debe vender tambien vestidos de otra condición....o sea, de segunda mano...
Menos mal, porque un vestido cuesta 300 euros, y si encima es de 2ª.
En rebajas, un pantalón verde (color rarillo) por 105 euros. Tallas S,M y L..Tienda no apta para rellenitas.
 
Hace unos días escuché, no recuerdo a quien, mil perdones que lo de la foto era una excusa. Que según informaciones a casa real no le había parecido mal. Le pareció mal a Bertín, al parecer porque tres días después se iba de caza con el campechano y se canceló. En ningún momento se dijo que la cancelación era por la foto, pero vaya una a saber.
Arevalo pidió perdón y en varias ocasiones, me parece una verdadera estupidez y más presumiendo ser amigos desde hace tantos años. No pongas la foto pero vente a mi casa y nos haces una paella. Si lo del problema es la foto Bertín queda fatal. O así lo veo yo, más a sabiendas los malos momentos por los qué pasa Arevalo, para la siguiente que confisquen cámaras y teléfonos y asunto arreglado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back