Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
93.004
El encontronazo de Mayte Zaldívar y Mila Ximénez en los pasillos de Telecinco: “¡Mira qué recta te ha dejado la cárcel la espalda!”

DU0qcWRpdDnITDAW0ReOv2.jpg

telecinco.es

16/05/201820:31 h.
Parece que Mayte Zaldívar está muy enfadada con Mila Ximénez. La concursante de ‘Supervivientes 2018’ se ha tomado bastante mal que Mila haya criticado duramente a Fernando, su pareja y al parecer evita saludarla si la ve por los pasillos de Telecinco…
A ver si tienes suerte y Maite te contesta , como te mereces

Calificaciones
117.418
Nooo
Ver el archivo adjunto 733892

Puede que haciendo el idiota como lo han hecho , jorja, le haya dado con la pierna o con el pie, y l ha descolgado
Noooo... se ve que han llamado, y ha dicho quien es ? sería el servicio de habitaciones y ha dicho lo dejo descolgado, que al final no les han llevado ni el menta poleo que ha pedido botija ni el jamón del kikarracha, jaja.

Calificaciones
212.423
¡¡¡ Enhorabuena a las cotis colchoneras.... ooooeeeoooeeeooeoooeeeee!!!¡¡

Y a las no colchoneras, aunque yo soy un poco, pero siendo un equipo español, con un extranjero, todos apoyamos al español, seamos o no del equipo.
Lástima de el Cholo no poder estar, pero bueno, el mono burgos se ha defendido bien, igual que en la liga, no???, @lajungla paisana @neusita ,
Y si no fuera porque Beleén esteban potorra,ees del atleti, ya lo máximo hoy

Calificaciones
212.423
Amos hombre, no me j*das!!! Yo ya había pedido vacaciones en el curro para seguirles en la gira de la firma de discos. Ya tenía los billetes pa Málaga y Valladolid... y los hoteles reservados y tó :cry::cry: Ay qué disgusto llevooooooooooooooooooooooooooo, esto no se hace...:(

upload_2018-5-17_2-10-37.png upload_2018-5-17_2-10-57.png

Pues yo que ese dia , ese viernes ya tenia planificada la tarde para ir a verles. (Ironia, ni de coña, iba a ir)
Me han fastidiauuu

Calificaciones
212.423
Nooo

Noooo... se ve que han llamado, y ha dicho quien es ? sería el servicio de habitaciones y ha dicho lo dejo descolgado, que al final no les han llevado ni el menta poleo que ha pedido botija ni el jamón del kikarracha, jaja.

Pues estaban comiendo jamón cuando legaron, ahí donde estaba midirevaldeperas, y las otras brujas. No has visto la captura que subí de como comían el jamón, de un taper, o lo tenían ya ahí, o lo pidieron para llevar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas