Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira que Arévalo no es santo de mi devoción, pero me parece una solemne tontería lo del enfado por la dichosa foto, aquí, por supuesto, hay muchos más motivos, eso ha sido la "excusa".

Sí estoy en una cena, comida o lo que sea , y me saco una foto con una celebritie, tengo todo el derecho del mundo a subir esa foto donde sea, instagram, twitter, facebook, etc... ya que participo de esa celebración, sea en mi casa, casa de un amigo, ... otra cosa es que en esa foto no hubiese estado Arévalo, entonces si que tendría que haber consultado antes de publicarla, IMO.
 
La Potorro de boda ,

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

22636812_1415986605122419_2445743554471919616_n.jpg


22638797_824722661040550_8345821351113654272_n.jpg
La novia sufre el efecto Mimiguel, posar con la Sapo y fruncir el ceño.Que contenta se la ve. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Dónde está el problema con la foto? ¿Es que el emérito no quiere que se sepa que va por ahí de invitado con famosillos,comiéndose paellas,que igual le ha prohibido su médico ? ¿O es que sale ahi alguna amiguita suya de confianza y alguna otra podría enfadarse ?? ¿O es que no sabemos todos que le gusta que le inviten a buenas comilonas desde que dejó (o mas bien le echó la parienta del actual..)el cargo ,que era vitalicio?.....
Pues Bertín, sino quieres que salgan las fotos,...no las envíes a aquel del que no te fías...o envialas con advertencia de no publicarlas...¿O querías llevarte tú la exclusiva, para presumir ???
Además, si sabes que Arevalo pasa problemas económicos ( como tú, creo, que no sé donde metéís el dinero estos que cobráis 20 o 30 veces mas que los normales ),pues déjalo estar...que se habrá ganado unos eurillos.
Y los guardaespaldas del emérito, que avisen sobre el tema de las fotos, si tan mal les sienta después que se publiquen...a la CR.¿Pa qué tanto misterio u ocultacíón, si mas vale ver que se lo pasa bien por ahí ,en España, con amiguetes,y no en lugares secretos y desconocidos,en el extranjero, (pero pagados por todos) como hacen los actuales .???
 
¡¡¡Gracias,gracias !!! Has tenido el detalle de ponerle la corbata del mismo color azul eléctrico, también llamado azul Prusia,del mismo tono del vestido de ella.Porque , en el original, se veía la coraba mas bien turquesa y con el del vestido quedaba fatal, fatal,.!!!
Ella se vé ahora un poco rara de cara , pero, en fin, tendría mal día, que eso nos puede pasar a todas..!!
 
¿Dónde está el problema con la foto? ¿Es que el emérito no quiere que se sepa que va por ahí de invitado con famosillos,comiéndose paellas,que igual le ha prohibido su médico ? ¿O es que sale ahi alguna amiguita suya de confianza y alguna otra podría enfadarse ?? ¿O es que no sabemos todos que le gusta que le inviten a buenas comilonas desde que dejó (o mas bien le echó la parienta del actual..)el cargo ,que era vitalicio?.....
Pues Bertín, sino quieres que salgan las fotos,...no las envíes a aquel del que no te fías...o envialas con advertencia de no publicarlas...¿O querías llevarte tú la exclusiva, para presumir ???
Además, si sabes que Arevalo pasa problemas económicos ( como tú, creo, que no sé donde metéís el dinero estos que cobráis 20 o 30 veces mas que los normales ),pues déjalo estar...que se habrá ganado unos eurillos.
Y los guardaespaldas del emérito, que avisen sobre el tema de las fotos, si tan mal les sienta después que se publiquen...a la CR.¿Pa qué tanto misterio u ocultacíón, si mas vale ver que se lo pasa bien por ahí ,en España, con amiguetes,y no en lugares secretos y desconocidos,en el extranjero, (pero pagados por todos) como hacen los actuales .???

Siempre pagamos sea en Madrid, Toledo o Londres, pagamos padres, hijos, nietos, sobrinos, primos, etc se reproducen como ratas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back