Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
acaba salir un video de paquirrin en biba la bida en el que estaba descamisado a trasluz y se le notaba un pelambre en los hombros que :sick::sick::sick::vomit::vomit::vomit:

De verdad, que higados la que está con él, y ya no solo por su aspecto físico, encima debe ser un guarro, en el Vip espantaba con su olor, de pies de todo, agggghhhhhhh , encima se tira friskis como si no hubiese un mañana , :mooning::mooning::mooning::vomit::vomit::vomit:
 
está tan mal gh que ya empiezan a meter famosillos...
el primero carlos lozano, luego paquirrin y despues allison asquerosa eckman

Un programa que era de convivencia lo han transformado en un espectaculo que ningun circo tendria, tv5 quema cualquier programa que podria tener interes, tv5 es carne de psiquiatrico tema que toca porqueria que se vuelve con su presentador y colaboradores
 
Independientemente de lo que piense de Arévalo o de Bertín, si dos amigos, o mejor dicho, dos ""hermanos"" tienen el problema que han tenido ellos, si tan amigos/hermanos son, lo que tienen que hacer es hablarlo, que Arévalo metió la pata, vale, pero que bertín tampoco era para ponerse así de no cogerle el teléfono en cinco meses.

Lo que creo es que bertín estaba harto de la lacra que le suponía "hermano"" y fue su buena excusa para deshacerse de él.
Y ahora le ha venido de pu********************sima madre que salga Arévalo en el Delux para tener la excusa perfecta.
Le perdoné por la foto e íbamos a hacer una cosa la semana que viene (ja) pero ahora ya no.

Anda tío que el otro pensaba que en unos meses ibais a hacer algo y ni siquiera sabía lo de la semana que viene.
No sé dónde vi a Arevalo hablando en algún sitio y de verdad se lo veía dolido porque su amigo hermano no quería saber de él.
Dicho esto, ni soy fan de uno, ni del otro, pero las excusas de bertín me han parecido mezquinas, si no quieres nada con el otro le dices que no, y ya está.
 
Independientemente de lo que piense de Arévalo o de Bertín, si dos amigos, o mejor dicho, dos ""hermanos"" tienen el problema que han tenido ellos, si tan amigos/hermanos son, lo que tienen que hacer es hablarlo, que Arévalo metió la pata, vale, pero que bertín tampoco era para ponerse así de no cogerle el teléfono en cinco meses.

Lo que creo es que bertín estaba harto de la lacra que le suponía "hermano"" y fue su buena excusa para deshacerse de él.
Y ahora le ha venido de pu********************sima madre que salga Arévalo en el Delux para tener la excusa perfecta.
Le perdoné por la foto e íbamos a hacer una cosa la semana que viene (ja) pero ahora ya no.

Anda tío que el otro pensaba que en unos meses ibais a hacer algo y ni siquiera sabía lo de la semana que viene.
No sé dónde vi a Arevalo hablando en algún sitio y de verdad se lo veía dolido porque su amigo hermano no quería saber de él.
Dicho esto, ni soy fan de uno, ni del otro, pero las excusas de bertín me han parecido mezquinas, si no quieres nada con el otro le dices que no, y ya está.

Totalmente de acuerdo, para mi estaba hasta la tapadera de Arévalo, ... aunque me da que también ha metido baza la venezolana, debe ser de armas tomar, aunque claro, para estar con el fistro del Osborne hay que tragar muchos sapos,
 
Independientemente de lo que piense de Arévalo o de Bertín, si dos amigos, o mejor dicho, dos ""hermanos"" tienen el problema que han tenido ellos, si tan amigos/hermanos son, lo que tienen que hacer es hablarlo, que Arévalo metió la pata, vale, pero que bertín tampoco era para ponerse así de no cogerle el teléfono en cinco meses.

Lo que creo es que bertín estaba harto de la lacra que le suponía "hermano"" y fue su buena excusa para deshacerse de él.
Y ahora le ha venido de pu********************sima madre que salga Arévalo en el Delux para tener la excusa perfecta.
Le perdoné por la foto e íbamos a hacer una cosa la semana que viene (ja) pero ahora ya no.

Anda tío que el otro pensaba que en unos meses ibais a hacer algo y ni siquiera sabía lo de la semana que viene.
No sé dónde vi a Arevalo hablando en algún sitio y de verdad se lo veía dolido porque su amigo hermano no quería saber de él.
Dicho esto, ni soy fan de uno, ni del otro, pero las excusas de bertín me han parecido mezquinas, si no quieres nada con el otro le dices que no, y ya está.

Creo que si se hacen publicas fotos hechas en tu casa y con tus invitados antes de hacerlas publicas necesitan el permiso de tus invitados y del tuyo. Si se puede hacer publico cualquier cosa que hagas sin tu permiso y aprovacion no saldriamos de casa
 
Creo que si se hacen publicas fotos hechas en tu casa y con tus invitados antes de hacerlas publicas necesitan el permiso de tus invitados y del tuyo. Si se puede hacer publico cualquier cosa que hagas sin tu permiso y aprovacion no saldriamos de casa
Que estoy de acuerdo contigo en que Arevalo no debió hacer eso, totalmente de acuerdo.
Que lo que me parece mal TAMBIÉN es la actitud mezquina de Bertín. Que si mis hermanos hacen eso, me cabreo pero no reniego de ellos.
Que Bertin estaba ""esperando"" esto para largar al otro pero seguro y le va venido lo de la foto que ni caida del cielo.
 
Ese detalle que no falte, siempre lleva la corbata a juego del vestido de la Potorro, que compenetrados ...:love::love::love:

Pues sí... es lo que tiene pertenecer a la alta alcurnia y, sobre todo, tener clase :shifty: :hungry::hungry::bored::bored:

captura-belen-esteban-t.jpg
images
 
Que estoy de acuerdo contigo en que Arevalo no debió hacer eso, totalmente de acuerdo.
Que lo que me parece mal TAMBIÉN es la actitud mezquina de Bertín. Que si mis hermanos hacen eso, me cabreo pero no reniego de ellos.
Que Bertin estaba ""esperando"" esto para largar al otro pero seguro y le va venido lo de la foto que ni caida del cielo.

A eso no llego, segundas intenciones ni idea. Pero que tenga invitados en casa no les da derecho sin mi consentimiento a hacerlo publico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back