Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
TOTALMENTE @SantaMedusa!.

rape-esteban.jpg

Aaaaahhhh PAR FAVAAAARRR!! JAJAJAJAJAJA :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sí, ya lo comentamos cuando salió en el Deluxe al que también invitaron a su padre. El hombre fue para acercarse a su hijo y le hicieron una encerrona. El padre no sabía dónde meterse porque el hijo le montó un show vergonzoso. Puso al padre de vuelta y media (porque se dedicó a trabajar en la radio, que era su vida y no estaba con ellos cuando eran pequeños, que por culpa del padre su madre había enfermado y blabla...). La madre también llamó diciéndole que se callase y que no era cierto lo que estaba diciendo, que su padre no lo merecía...
Él también es padre y debería ser más empático (obviamente no sabe o no puede).
No creo que los padres dirigiesen la carrera de su hijo porque tal y como es él no se lo hubiese permitido. Él mismo dijo que hasta que la Campos (amiga de su padre) le contrató, él no estaba haciendo nada con su vida, ni tenía ganas, solo fumaba porros y pasaba de todo.
Esto no es un caso como el de los Vicario, es un tema de drogadicción.
Mi interpretación es que, aunque él explico que los padres le engañaron con una sociedad que se arruinó (que puede ser), los padres intervinieron de alguna manera con la intención de que no acabase arruinado, teniendo en cuenta que tenía una hija y su primera mujer tampoco pudo hacer más. Su ex mujer también explicó que era muy difícil convivir ni tirar adelante en esa situación. Totalmente comprensible cuando tienes una hija a la que proteger de un ambiente en el que tu marido es un cocainómano que se gasta todo el dinero familiar en lo mismo y aparece en estados lamentables, poca gente lo aguantaría. Además mi impresión es que, tras verlo en el delux, tiene pinta de violento.
Él culpabiliza a los padres de estar arruinado (como Potorro culpabiliza a Potoño) y puede que algo tengan que ver pero la ruina directa es el enorme gasto que lleva ser drogodependiente, es un pozo sin fondo y no hay límites.
Los padres pueden haberse equivocado, pero el problema es muy grande y poca gente que se encuentra en esas circunstancias sabe cómo gestionarlo.
Su hermano Andrés también salió a explicar que Alonso no se deja ayudar y que no debería estar en la tele en esas condiciones. Pero él no hace caso.
Telepotorro sigue aprovechándose de las miserias humanas contratando a personajes en ese estado de drogodependencia (como hizo con la Poto). Todo por generar audiencia. Es repugnante que no haya ningún organismo que intervenga.

Alonso matara a disgustos a sus padres en su vejez y aun se creera con derecho a la herencia
 
@Mariamostegui hablan de este tío:Ver el archivo adjunto 596208

Erik Putzbach, el hombre con más cirugías de España, aparece por primera vez en un plató de televisión vestido de novia. El estilista y experto en moda nos cuenta su situación sentimental y su vida sexual con el millonario de 85 años que conoció con 18 años, antes de dar el paso de su vida, casarse con él.
http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/erik-putzbach-prometido-85-anos-sexuales_2_2455455025.html


Nino-Paralizado-90136.gif
 
El Miguel no se ha puesto más porque no tenia, ... que si chaleco, chaqueta, corbata, braguero, ... el detalle de la camisa desabrochada un puntazo, por lo visto no le da el cuello toro que se le está poniendo...
 
Ojo con el traje, que el migu nos está engordando más y ya le tira... La poto en su línea... divinaaaa

Pensar con las dificultades economicas, soledad y fisicas del publico...y que allí al menos les dan un bocata y una botellita de agua....para tragar este programa ...me parece de lo mas perverso...y ahora va que vaya JJVazquez de intelectual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back