Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sería interesante saber si eso es algo espontáneo, si le ha salido así en medio de la trifulca o si alguien le ha dado pista libre para que corra a placer.
Si es lo primero y se dedica a meterse con las "vacas sagradas" de Sálvame puede que no dure demasiado, pero si es lo segundo... hummm
Si es lo segundo puede sognificar que los ineptos de los "midirestores", y la crápula en pleno se han dado por fin cuenta que su programa va guarda abajo y creerán que picotear un poquitin a sus colaboradores estrella puede animar este programa de muertos vivientes! ESpero que sea así a ver si otro se anima y le dan un poquito de su propia medicina a estos insoportables!
 
Alba se vuelve al largar!!! jajajajajaja, como suele ser habitual!!!! me parto!

giphy.gif

Entre tantas idas y venidas el suelo debe estar como un espejo.
jvJFV0a.gif
 
No he podido seguir el tema Caparros, y os estoy leyendo, no entiendo que ha pasado con su madre. Podéis hacerme un resumen por fa ?
No lo ví desde el comienzo, pero parece que caparrós reclamaba porque tenía que pagar una deuda contraída , según el, por su padre, reclamaba contra un hermano que después que despellejó a su familia en un deluxe le escribió una carta recriminandole, contra el padre de nuevo, en fin el teatrllo usual de pobrecito yo, en eso dicen que la madre va a entrar por teléfono y el dice que si entra el, se va, le dicen entonces que espere afuera mientras hablan con la madre (claro no iban a perder la ocasión de moler carne!) empieza a hablar la sra. y entra caparrós atacando a la sra. y al padre, la madre trataba de explicar de que se trataba el lío económico, pero el caparrós la trataba de una forma, que la sra. le dijo que la estaba matando y con su actitud de atacarlos, este no se le daba ni la tos, seguía y seguía, al final cuando la sra. le volvió a decir que los estaba matando con esa actitud de no ser responsable de sus actos el le respondió que lo que hacía era tan esperpéntico que le daba risa! Fué horrible y eso que traté de no poner demasiada atención! Fue mucho más de lo que cuento , pero ahora no me acuerdo de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back