Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy uy uy, cara a cara Chelo VS Parada, pelea de gatassss

GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA:

ENIGMA Nº 549.893.043.580.

¿La boda? ¡Boda! entre Chelo García Cortés y José Manuel Parada. Creo que no se llegó a celebrar que sí que tuvieron una larga relación.

CIbs0VSWcAAcoBR.jpg
 
Este es de los que ya eran tontilones antes incluso que sus padres nacieran.
El pobre no da más de sí, es un quiero y no puedo que le trae por la calle de la amargura, porque tiene la pizquita de inteligencia necesaria para darse cuenta de sus enormes limitaciones.Ser cortito y encima vanidoso y soberbio debe ser un peso horrible.
Si al menos fuera guapo y atractivo...:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
59e4bda4e4724e0341643d54.jpg


¡REGALAZO VISUAL!:singing::singing::singing::singing::singing::singing::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:
Sí, yo creo que esa es la tragedia de mermelada, de toda la piara es el que discurre un poquito más y eso le permite darse cuenta de lo miserable de su papel en la vida por eso está resentido y amargado.
 
Esta noticia no la entiendo. Si hace unos meses criticó al Rey por el tema toros, cuando él ha ido varias veces, porque le dieron en su momento unos buenos zascas, además diciéndole que no le representaba... A qué viene ahora este cabreo?
Guenas

No le des más vueltas. Lokaza se cree la Diva Máxima de la historia de la tv (Cree que la tv se creó para que él saliera en ella) y, ésto es un agravio gravisimo.
 
¡Llegan las rebajas de Otoño a T5! La Cópula ha dejado un rato de perseguir a bellos efebos y, a dado un ultimatum:
O suben las audiencia o, la cola del INEM. Para celebrarlo, han rebajado el sueldo a los colaboradores del programa (una vez más) Veo a Vacaburra celebrando el banquete nupcial en su bar preferido.....
 
Chascarrillo le ha llamado kingKong , Payaso, idiota, jajajaja, me parto!:LOL::LOL::LOL:

Sería interesante saber si eso es algo espontáneo, si le ha salido así en medio de la trifulca o si alguien le ha dado pista libre para que corra a placer.
Si es lo primero y se dedica a meterse con las "vacas sagradas" de Sálvame puede que no dure demasiado, pero si es lo segundo... hummm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back