Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con unos tirantes, ya puedes ir tranquila.

Buena idea pero ¿cómo los disimulo?
¿Algún ingeniero en la sala, plisssssss?
cuida-de-ti-cuida-tu-imagen-vestidos-sin-ropa-interior-no-sensualidad-cumpleac3b1os-jennifer-lc3b3pez-look-choni-nada-sensual-2.jpg
 
¿Por qué creéis que lo está anunciando desde ahora y por qué está defendiendo tan vehementemente a Kiko Rivera? muy sencillo: porque a estas alturas, para celebrar la mayoría de edad de su flamante cría, ya tendrá más que pactada una entrevista exclusiva de “ambasjuntaslasdos” en la portada obviamente, de la revista “HI” y como tiene la fortuna que su nena es más agraciada que Chabelita y Niña Pollo juntas, la sacara una semana si y otra también, ya lo veréis.

Como se suele decir: "Vive de tu madre hasta que puedas vivir de tu hija"
 
La cuestión es que la Poto lo planteó desde la perspectiva de ... ¿y esta cerda como se atreve a decirme a mi nada de la niña? es lo que quería remarcar con el post. O sea, que ella comenta de todo de la niña y una persona que ha convivido con su hija y le da un consejo, que supongo que fue dado con buena intención (porque salta a la vista que hay un problema) y desde luego no creo que esperara que Poto se hiciera un Deluxe con el tema, tal y como pasó.

Si la Campa le hubiese dicho cualquier alabanza del Minisapo, se hubiese cascado un Deluxe poniéndola verde. El infraser funciona así.
 
¿Quién es la Killmuslims?

¡Ay, por Dior la Matamoros! yo estaba pensando en la Matamuslos... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Que bueno, van cebando toda la tarde que Lauris dice estar de acuerdo con Mili y Poto en no despedir a su padre, y la Mili toda contenta dice , es que es autentica, yo le doy mi voto de confianza o travez a Lauris, y cuando Omaro la dice "Makokis dice que le gustaria visitarte en el hospital cuando tengas el bebe", y contesta LM pues mira me parece bien , es tiempo de cambios, jajaaa,
La pandillera chunga, toda gestos indescifrables, no cuantan una verdad ni equivocandose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back