Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuantos años tiene Chelito:facepalm:,porque tiene la cara como una pasa, pena ninguna como es el refran de la Potorra:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Va de 65 creo , pero vamos , te dicen 85 y lo crees directamente, y eso que le hicieron un lifting en Barcelona hace años, sería en el arco de triunfo porque vamos, tiene la cara más seca que el desierto del Gobi...
 
Por cierto, anoche,

DMgIn9NWAAAo1Ty.jpg


y esto después de llamarse de todo la Mula y Belén Ro, en fin, vaya cuadra ...
 
Que follón? Me imagino que habrán borrado los posts (n)

Edito , o me lo he saltado???? voy a remirar ...
Una forera se ha quejado de lo de Puigdemont, de lo del sueño erótico de una coticompi. De hecho, nos ha denunciado, porque así lo ha dicho. Total, que he escrito un post dirigido a la "jefa" y ese se ha borrado, supongo que porque se lo he dirigido a ella, pero por lo que veo no ha borrado los post en los que hacemos alusión a Puigdemont.
 
Una forera se ha quejado de lo de Puigdemont, de lo del sueño erótico de una coticompi. De hecho, nos ha denunciado, porque así lo ha dicho. Total, que he escrito un post dirigido a la "jefa" y ese se ha borrado, supongo que porque se lo he dirigido a ella, pero por lo que veo no ha borrado los post en los que hacemos alusión a Puigdemont.

Es que he vuelto a remirar y no aparece nada... lo que comentas, los han borrado.... ayyyyyy el temita ya cansa de verdad, que susceptibles, no se va a poder hacer humor ahora, en fin...:penguin::penguin::penguin:

Puigdemont el nuevo Fassbinder patrio, uy perdón, catalán, que me vienen con la porra ...
 
Pues, espera a tener un compañero de curro que es independentista.......

En el fondo, muy, muy, muy, muy en el fondo esa gente me da algo de pena, sobre todo cuando empiecen a darse cuenta, por ejemplo, de la verdad que encierra un poema de Jon Juaristi:

«¿Te preguntas, viajero, por qué hemos muerto jóvenes,
por qué hemos matado tan estúpidamente?
Nuestros padres mintieron: eso es todo»


Por nada del mundo quisiera estar en la piel de los que despierten a la realidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back