Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
54-jpg.594898


Belén ha confirmado muy ilusionada: "Raquel Bollo me ha dicho que su hijo cantará en mi boda"

Confirmado:
1- Esta chavala ha perdido su penúltima neurona. Hagamos 15 segundos de silencio en su honor.
2- Juan Peña llora desconsolado mientras gime: ¿Y yo no? ¿qué pasa conmigo?
3- Este aquelarre no me lo pierdo por nada del mundo, así que la III Guerra Mundial ya puede ir esperando su turno.
4- Si se supone que la noticia no es cierta como ayer dejó claro la interesada, ¿de dónde se han sacado estas declaraciones?

Juan Peña no va a ir? :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Bueno,la verdad es que vi una foto de joven y no era nada,nada feo...Ahora,después de nuestro lio amoroso, lo veo con otros ojos...:shame:
He buscado una foto de Puigdemont de joven y no lo encuentro. Ahora bien, después de haber visto 200 fotos seguidas de Puigdemont lo que pienso es qe teniendo esa mata de pelo podría hacerse un peinado mejor. Le pasa como a Dulce que no sabe sacarse partido
 
Bueno,la verdad es que vi una foto de joven y no era nada,nada feo...Ahora,después de nuestro lio amoroso, lo veo con otros ojos...:shame:
jajajaa me hiciste reir mucho madamecuriee, jajaja. Recuerdo, hace muchos años, soñé que me casaba con Maradona... bue, se lo conté a mis amigas, y les dije que luego del sueño, lo miraba con otros ojos!!! ay Dios Mio, mis amigas todavía se están riendo, jajaja MARADONA!!! imaginate... asi que te comprendo jajajaaaa
EDITO... fue un instante, una confusión adolescente, jaja, ahora mis ojos ven la realidad
 
Última edición:
La Chelo aparte de la Interviu, tambien podria editar un libro camasutra lesbico como protagonista, seria un puntazo, y eso le haria ganar mucho dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back