Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días cotis, mientra me tomo un café estoy viendo el Piara de ayer. Me estoy partiendo, con los comentarios de Bocapato. Contra mas pelota quieren ser, mas meten la pata. El Sapo después de estar 15 días hablando de la boda JAJAJAJAJAJAJA, no puedo evitar reírme, se mosque porque una revista lo ha publicado, no ha cobrado un duro, con lo mal esta de pelas y encima ha tenido una bronca con Ermigue del copón. Corre un rumor de que ayer a una hora muy temprana, iba a toa pastilla una ambulancia con la sirena puesta, camino del aeropuerto, seguida por una rubia con coleta y una L detrás, que gritaba QUEEEEES MEEENTIIIRAAAAA, QUEEEEES MEEENTIIIRAAAAA, QUEEEEES MEEENTIIIRAAAAA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
istruzioni.jpg

Istruzioni per l'uso
  • Pulire e asciugare le zone dove si applica l’adesivo.
  • Non usare, solo in queste parti, creme, oli, polveri, talchi. Profumi o deodoranti.
  • Rimuovere le strisce di protezione dell’adesivo (fig. 1 e 2).
  • Posizionare la parte anteriore del vostro Stanga nella zona desiderata e premere in corrispondenza della parte adesivizzata sulla pelle (fig. 3).
  • Passare il prodotto tra le gambe e premere in corrispondenza della parte adesivizzata all’altezza del coccige
  • Que nos lo traduzca VASILE.

Yo como firme defensora de la braga de cuello vuelto, el tapachirlas me espanta. Mucho.
 
Hace ya algún tiempo, antes de la curación más rápida y milagrosa que nuestros ojos hayan contemplado, Potorro contó que la Campa le había dicho que a la niña se debería operar de la mandibula. Ella se puso como una hidra, sin motivo alguno, a pesar de que la mujer del padre de su hija lo único que le hizo fue señalarle algo que en un futuro próximo podía afearla mucho, como así ha sido. Yo no comprendo porqué no se ha operado, ya no sólo por razones estéticas, me temo que la mordida debe ser muy incómoda para esta chica, quizás también le cause incomodidad al hablar.
Poto da la sensación de que no se preocupa lo suficiente por su hija.Le parece mal que le digan que podría operar de la mandíbula a miniPoto o que tiene que llevarla a un endocrino.Más sabiendo de donde viene ese defecto fisicoDeberis preocuparse un poco como madre que es,no que se preocupe la Campa más que ella.
 
A si que Matamua y Makoki entran en GH , ese es le motivo de su marcha, ya dijo el año pasado que no entraba por que no habian llegado a un acuerdo economico, en cuanto salgan entrevistas,viajes, exclusivas y vuelta al Salveros seguro
Por eso tanto enojo en la peña del rencor y el apoyo de los Dires,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back