Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah vale... no entendía lo de las medias..pensaba que el corazón servía para tapar el Potorro, pero luego lo de las medias no sabia como iba a funcionar.. y resulta que son dos prendas distintas, por un lado la media que se sujeta a la pierna con el corazón y por otro el corazón tapapotorros. A la cama no te irás sin saber una cosa más. La web no tiene desperdicio

upload_2017-10-19_0-52-46.jpegupload_2017-10-19_0-52-59.jpeg
 
Sí,puede ser que Lydia sea una especie de Idiot savant del cotilleo y como los otros apenas llegan a piara no la comprenden. Y hablando en serio solo conozco a estos personajes de la para desde hace pocos años, así que ni idea de su trayectoria a Lydia ya la conocí penosamente lela, pero es cierto que en los últimos tiempos se ha vuelto aún mas aturdida, en realidad a todos se le han exacerbado las personalidades, potorro ha descendido hasta la animalidad, Mula ya es un ogro, Pankreas parece un psicópata sacado de una pelicula de bajísimo presupuesto etc...En realidad el "pograma" podría acabarse mañana y nosotros tendríamos tema para seguir escribiendo un buen tiempo más.

Por increíble que parezca en Tómbola hasta Rappel parecía un tipo normal que en vez de tunear el coche lo hacía con sus túnicas y sus alucinantes tangas. Cuando leía el futuro lo hacía con voz serena de psiquiatra que está tratando a un loco peligroso.
Y lo más importante: las caras de los que aparecían allí, tanto colaboradores como invitados, seguían siendo humanas ¡incluso Yola Berrocal!
Y estaba Carmina, Sara y Marujita dando espectáculo del bueno. Y seres asombrosos como Loli Álvarez, Terebere, Pocholo, Juanito Golosina, Leonardo Dantés, Antonia Dell´Ate, Paulina Rubio, Cicciolina, el clan Pajares en pleno, Chabeli Iglesias, Tony Genil...

Ahora todos estos siguen vivos (y por muchos años) pero con otras caras.
algunos_de_los_colaboradores_de_tombola_junto_a_su_presentador_ximo_rovira_150_863x486.jpg
 
Para mi es una relación tipo la de Blanche y Stanley en "Un tranvía llamado deseo". La verdad es que desde que el Vendas no está está más amargada, si es que eso era posible.

Me da que con este trío el tranvía, por muy deseo que se llame, va derechito al desguace. De todas formas ójala no tenga un final tan duro y tan triste.
 
Hermoso! Simplemente Chic! Me he puesto tan celosa de tu elección que me he puesto a buscar como loca algo igual de refinado para mi y mira lo que me encontre:
Ver el archivo adjunto 594666

Estoy un poquitín verde de envidia pero reconozco que vas a ir arrollando al que se te ponga por delante. ¡FABULOSA!
Encuentro, además, que tu traje es muy práctico y puede ser de mucha utilidad ese día.
Me explico: en el caso, más que probable, que el feliz novio pretenda seguir siéndolo y por tanto quiera darse el piro, no hay más que coger una de las cadenas de tu vestido y atarlo a una columna. La ceremonia podrá continuar sin problemas hasta su jubiloso final.
 
Hermoso! Simplemente Chic! Me he puesto tan celosa de tu elección que me he puesto a buscar como loca algo igual de refinado para mi y mira lo que me encontre:
Ver el archivo adjunto 594666
Uy! me encanta este modelo para la boda de la poto, le va que ni pintaoooo, la colega tiene las misma patorras que la poto. Y está muy como para enseñarlo tó, que ella ha dicho que el modeluki que la han enseñado esta tarde, no le gustaba porque era todo el muy cerrado y a elle le gusta marcar y enseñar, así que este es perfecto !
 
Estoy un poquitín verde de envidia pero reconozco que vas a ir arrollando al que se te ponga por delante. ¡FABULOSA!
Encuentro, además, que tu traje es muy práctico y puede ser de mucha utilidad ese día.
Me explico: en el caso, más que probable, que el feliz novio pretenda seguir siéndolo y por tanto quiera darse el piro, no hay más que coger una de las cadenas de tu vestido y atarlo a una columna. La ceremonia podrá continuar sin problemas hasta su jubiloso final.
Notaste la versatilidad de mi vestido, pero creo que en todo caso no va a ser necesario porque la potorro y las tinas y marivises ya tenen controlado el aspecto huida de miMigue.

boda.jpeg
 
Buenos días cotis, mientra me tomo un café estoy viendo el Piara de ayer. Me estoy partiendo, con los comentarios de Bocapato. Contra mas pelota quieren ser, mas meten la pata. El Sapo después de estar 15 días hablando de la boda JAJAJAJAJAJAJA, no puedo evitar reírme, se mosque porque una revista lo ha publicado, no ha cobrado un duro, con lo mal esta de pelas y encima ha tenido una bronca con Ermigue del copón. Corre un rumor de que ayer a una hora muy temprana, iba a toa pastilla una ambulancia con la sirena puesta, camino del aeropuerto, seguida por una rubia con coleta y una L detrás, que gritaba QUEEEEES MEEENTIIIRAAAAA, QUEEEEES MEEENTIIIRAAAAA, QUEEEEES MEEENTIIIRAAAAA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back