Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta: Esta obsesión del sapo por declarar todos los dias que se quiere casar apareció antes o después que Jesulín y campa anunciara su reboda para conmemorar sus 15 años de amor y estabilidad matrimonial? ES cierto también que otras veces que no ha tenido tema ha salido con eso de casarse y tener un bebé, pero me dá la impresión, si me equivoco corrijánme,cque le dió con furia desde el anuncio de Jesulín, yo creo que esta mujer vive pegada en el pasado y pendiente de lo que los jesulines hacen y no hacen y si ellos pensaban recasarse ella no iba a ser menos así que empezó con lo de la boda tirabuzón.

Creo que cuando estaba con el Flan, también quería tener un hijo, y si el matarife y señora se compran un rinoceronte, ella se pillaría un elefante que es más grande.
 
¡Estoy contentísima!
Por detrás es todavía mejor. Me voy a hacer un Pataky impresionante.
Mira... pero mira sentada por aquello del susto.
jennifer-lopez-celebrated-her-46th-birtday-at-1-oak-nightclub-in-new-york_1_thumbnail.jpg
Hermoso! Simplemente Chic! Me he puesto tan celosa de tu elección que me he puesto a buscar como loca algo igual de refinado para mi y mira lo que me encontre:
Amber-Rose-VMA-Outfit.jpg
 
¡CREO QUE YA LO TENGO, COTIS!
Mi super-vestido para la super boda y no creáis que es un trapillo de 20€. No.
Mi inspiración es la grandiosa JLo.
Abrid bien los ojos y no os muráis de envidia:
jennifer-lopez-black-dress.jpg


¿A que es de lo más, más, más... inenarrable?
Con este ¿vestido? hasta me puedo ligar al novio ¡No "cabo" en mí de la emoción!


Este vestido es ideal. No te olvides de los esparadrapos pal chirri porque lo tienes que llevar libre, al viento...

CUORE-370x370-nero-horz.jpg

upload_2017-10-19_0-31-15.jpeg
 
¿Pero no se lo ha cobrado ya? ¿Qué más quiere? ¿Supositorios de platino y diamantes?
Ella quiere que la quieran, y además que la quieren de la manera que ella decida, busca que la idolatren y que no la cuestionen. En el fondo es un problema de inmadurez muy gordo.
En el foro se ha abierto un debate muy interesante sobre si la razón por la que insiste tanto en el tema boda es por una cuestión económica o emocional, es un debate muy interesante, yo todavía no sé que pensar..lo consultaré con la almohada...
 
Este vestido es ideal. No te olvides de los esparadrapos pal chirri porque lo tienes que llevar libre, al viento...

CUORE-370x370-nero-horz.jpg

Ver el archivo adjunto 594667
Ah vale... no entendía lo de las medias..pensaba que el corazón servía para tapar el Potorro, pero luego lo de las medias no sabia como iba a funcionar.. y resulta que son dos prendas distintas, por un lado la media que se sujeta a la pierna con el corazón y por otro el corazón tapapotorros. A la cama no te irás sin saber una cosa más. La web no tiene desperdicio
 
istruzioni.jpg

Istruzioni per l'uso
  • Pulire e asciugare le zone dove si applica l’adesivo.
  • Non usare, solo in queste parti, creme, oli, polveri, talchi. Profumi o deodoranti.
  • Rimuovere le strisce di protezione dell’adesivo (fig. 1 e 2).
  • Posizionare la parte anteriore del vostro Stanga nella zona desiderata e premere in corrispondenza della parte adesivizzata sulla pelle (fig. 3).
  • Passare il prodotto tra le gambe e premere in corrispondenza della parte adesivizzata all’altezza del coccige
  • Que nos lo traduzca VASILE.
  • Este vestido es ideal. No te olvides de los esparadrapos pal chirri porque lo tienes que llevar libre, al viento...
    [*]
    CUORE-370x370-nero-horz.jpg

    Ver el archivo adjunto 594667
 
istruzioni.jpg

Istruzioni per l'uso
  • Pulire e asciugare le zone dove si applica l’adesivo.
  • Non usare, solo in queste parti, creme, oli, polveri, talchi. Profumi o deodoranti.
  • Rimuovere le strisce di protezione dell’adesivo (fig. 1 e 2).
  • Posizionare la parte anteriore del vostro Stanga nella zona desiderata e premere in corrispondenza della parte adesivizzata sulla pelle (fig. 3).
  • Passare il prodotto tra le gambe e premere in corrispondenza della parte adesivizzata all’altezza del coccige
  • Que nos lo traduzca VASILE.
Que la pimera imagen que haya sido capaz de subir al foro haya sido un tapa-Potorros :banghead::banghead::banghead: ya podría haber buscado un gatete o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back