Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
erMigue, o va a altar atado y amorzadado o, borracho. Una cosa es manejar la pasta de Vacaburra y, otra muy distinta, casarse con ella.

El que también estará más p'allá que p'acá será el tipo que los case. Hay imbecilidades tan horrorosas que es mejor pasarlas en una nube de tequila. Aunque con tanta gente "contenta" no sé hasta qué punto será válido el matrimonio.
 
Entonces el tema viene de antiguo, casi veinte años. Vaya, vaya... así ya se entiende un poco mejor. En aquella época Vendas no era vendas sino un tipo normal llamado Kiko Matamoros al que se podía mirar sin preguntarse si se estaría en presencia de un ser hecho con cachitos de otros.
Lástima lo que se ha hecho a sí mismo porque no me parece que sea para nada un tontaina como los que pueblan Sálvame.
Para mi es una relación tipo la de Blanche y Stanley en "Un tranvía llamado deseo". La verdad es que desde que el Vendas no está está más amargada, si es que eso era posible.
 
Hace ya algún tiempo, antes de la curación más rápida y milagrosa que nuestros ojos hayan contemplado, Potorro contó que la Campa le había dicho que a la niña se debería operar de la mandibula. Ella se puso como una hidra, sin motivo alguno, a pesar de que la mujer del padre de su hija lo único que le hizo fue señalarle algo que en un futuro próximo podía afearla mucho, como así ha sido. Yo no comprendo porqué no se ha operado, ya no sólo por razones estéticas, me temo que la mordida debe ser muy incómoda para esta chica, quizás también le cause incomodidad al hablar.

Fuera a parte del asunto estético, a mi el tema de la mordida me parece que ya es un asunto de salud, lo del hablar me imagino que le afectará, solo la hemos oído en el Tongo VIP, pero a lo mejor una cosa y otra no son suficientemente graves desde el punto de vista médico o no quiere operarse porque así se ve bien y está acostumbrada. Aunque yo añoro los días del pixelado del Minisapo y la cuellicorta.
 
Me han cascado un "no me gusta" por esto... no es la primera vez, pero en las otras ocasiones si que lo he entendido (cuando te acuerds de la madre de alguno de la Piara, es normal que salga algún fans) pero ¿por qué en esta ocasión¿. Era una pregunta acerca de un bar sin ninguna mala intención. Preguntar no es ofender ¿o si? PREGUNTO. Por cierto, quien me ha dado el no me gusta tiene la cuenta desde 2014, y nunca ha escrito. Lo flipo.
Muchas veces pulsan los signos de puntuación sin saber lo que hacen.
 
Me encanta, es que te veo, te queda como un guante de seda jamía ! pero a ese novio ni se te ocurra pillarle por dior !

Bueno si es con un camioncito de estos puede ser muy diver.
cat797.jpg
 
Los procesos de nulidad son lo peor porque se meten en unas intimidades que vaya tela.. pongamos por caso que uno de los cónyuges alega que desconocia o que era incapaz de cumplir con uno de los requisitos básicos del matrimonio como es la de guardar fiidelidad.. imaginaos el tipo de testimonios que van a salir a la luz...
 
Esa plantación es pá ella ? son de maría verdad ? :ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Jo, no me digas!
Juro por mis vivos y mis muertos que cogí una foto al azar sin fijarme en las plantas.
Pero la huertica parece muy apañada, seguro que hay para todos sus amados compañeros ¡Poto es la generosidad hecha carne, grasa y unos cuantos huesos para sostener el edificio!
 
Se me acaba de ocurrir una tontería: ¿ese empeño de Poto por casarse tendrá un trasfondo económico?
Ya que está hasta arriba de deudas a Hacienda ¿podría pasarle todo a su marido y ella declararse insolvente?
Es verdad que eso huele a alzamiento de bienes y cosas muy sospechosas pero no sé... es por darle algún sentido a este emperramiento tan idiota.

Pues si eso es así que se busque un Dinio, uno como el de la Bibiana, el cubano de Sara Montiel o alguno por el estilo, esos tienen una facilidad para el casorio que chasqueas los dedos y se tiran en plancha a firmar.
 
Se me acaba de ocurrir una tontería: ¿ese empeño de Poto por casarse tendrá un trasfondo económico?
Ya que está hasta arriba de deudas a Hacienda ¿podría pasarle todo a su marido y ella declararse insolvente?
Es verdad que eso huele a alzamiento de bienes y cosas muy sospechosas pero no sé... es por darle algún sentido a este emperramiento tan idiota.
Una pregunta: Esta obsesión del sapo por declarar todos los dias que se quiere casar apareció antes o después que Jesulín y campa anunciara su reboda para conmemorar sus 15 años de amor y estabilidad matrimonial? ES cierto también que otras veces que no ha tenido tema ha salido con eso de casarse y tener un bebé, pero me dá la impresión, si me equivoco corrijánme,cque le dió con furia desde el anuncio de Jesulín, yo creo que esta mujer vive pegada en el pasado y pendiente de lo que los jesulines hacen y no hacen y si ellos pensaban recasarse ella no iba a ser menos así que empezó con lo de la boda tirabuzón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back