Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu Campos desvela cuál sería la mejor medicina para su madre
Aunque María Teresa Campos está casi totalmente recuperada del ictus, su hija Terelu sabe cual es la medicina con la que volvería a estar al cien por cien.
Por Semana.es -

18/10/2017 12:33 (Actualizado 18/10/2017 17:25)
maria-teresa-campos-3-768x524.jpg

Septiembre era el mes en el que María Teresa Campos iba a volver a los platós
de televisión tras recuperarse el ictus que sufrió en el pasado mes de mayo. Sin embargo, aunque se esperaba que la veterana periodista regresara por todo lo alto con un nuevo proyecto bajo el brazo, hasta el momento la malagueña solo ha hecho una breve aparición en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ el pasado mes de septiembre.

Casi un mes después parece que María Teresa todavía no ha encontrado el programa perfecto con el que sustituir a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, en el que tantos éxitos cosechó desde septiembre de 2009 a abril de 2017.

Según su hija Terelu, este periodo de inactividad, que dura ya cinco meses, está pasando factura a la periodista. “Hasta ahora ha estado tranquila, ahora ya empieza a inquietarse”, confesaba durante un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer, “por eso digo que cuanto antes tenga el proyecto televisivo mejor, yo creo que eso va a ser la guinda a su recuperación. Cuando ella se vea en un plató haciendo sus cosas se le olvidan todos los problemas que le puedan pasar, que la conozco muy bien”, asegura.

Y si bien es algo que sus hijas ‘notan’, la propia María Teresa ya “manifiesta sus ganas” y, como ella, Terelu y Carmen saben “que lo que le hace falta es un programita para que se le pase todo”.

Con respecto a la presunta participación de Campos en el próximo disco de su pareja, Edmundo Arrocet, Terelu ha reconocido que no sabe nada sobre el tema. “Si lo ha hecho no me he enterado”, sembrando una nueva duda sobre los proyectos de su madre.
http://www.semana.es/galeria/maria-teresa-campos-terelu-campos/1037206
 
Bueno, me pongo con la lista de lo Reyes Godos.. digo... con los motes de Doña Teresa Borrego Campos:
1. Globelu
2 Tontelu
3. Tetelu
4. Morselu
5. Cutrelux
6. La hermana mayor de er Jubi
7. Cocoflojo
8. La cláusula
9. Chochona
10. Porrelu
11. Muñeca Repollo
12. Terefloja
13. Embutelu
14. Tereflux
Creo que se me ha perdido uno (n)
 
Terelu Campos desvela cuál sería la mejor medicina para su madre
Aunque María Teresa Campos está casi totalmente recuperada del ictus, su hija Terelu sabe cual es la medicina con la que volvería a estar al cien por cien.
Por Semana.es -

18/10/2017 12:33 (Actualizado 18/10/2017 17:25)
Ver el archivo adjunto 594653

Septiembre era el mes en el que María Teresa Campos iba a volver a los platós
de televisión tras recuperarse el ictus que sufrió en el pasado mes de mayo. Sin embargo, aunque se esperaba que la veterana periodista regresara por todo lo alto con un nuevo proyecto bajo el brazo, hasta el momento la malagueña solo ha hecho una breve aparición en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ el pasado mes de septiembre.

Casi un mes después parece que María Teresa todavía no ha encontrado el programa perfecto con el que sustituir a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, en el que tantos éxitos cosechó desde septiembre de 2009 a abril de 2017.

Según su hija Terelu, este periodo de inactividad, que dura ya cinco meses, está pasando factura a la periodista. “Hasta ahora ha estado tranquila, ahora ya empieza a inquietarse”, confesaba durante un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer, “por eso digo que cuanto antes tenga el proyecto televisivo mejor, yo creo que eso va a ser la guinda a su recuperación. Cuando ella se vea en un plató haciendo sus cosas se le olvidan todos los problemas que le puedan pasar, que la conozco muy bien”, asegura.

Y si bien es algo que sus hijas ‘notan’, la propia María Teresa ya “manifiesta sus ganas” y, como ella, Terelu y Carmen saben “que lo que le hace falta es un programita para que se le pase todo”.

Con respecto a la presunta participación de Campos en el próximo disco de su pareja, Edmundo Arrocet, Terelu ha reconocido que no sabe nada sobre el tema. “Si lo ha hecho no me he enterado”, sembrando una nueva duda sobre los proyectos de su madre.
http://www.semana.es/galeria/maria-teresa-campos-terelu-campos/1037206


Claro, claro, un programita para "mamá", anda que no son tontas estas... como que ellas irán detrás, como siempre, ains...
 
Me han cascado un "no me gusta" por esto... no es la primera vez, pero en las otras ocasiones si que lo he entendido (cuando te acuerds de la madre de alguno de la Piara, es normal que salga algún fans) pero ¿por qué en esta ocasión¿. Era una pregunta acerca de un bar sin ninguna mala intención. Preguntar no es ofender ¿o si? PREGUNTO. Por cierto, quien me ha dado el no me gusta tiene la cuenta desde 2014, y nunca ha escrito. Lo flipo.
A me adornaron con una cruz roja por decir que A Tontelu en un portal digital la llamaban morcillona y también es alguien que nunca he visto comentar
 
Me han cascado un "no me gusta" por esto... no es la primera vez, pero en las otras ocasiones si que lo he entendido (cuando te acuerds de la madre de alguno de la Piara, es normal que salga algún fans) pero ¿por qué en esta ocasión¿. Era una pregunta acerca de un bar sin ninguna mala intención. Preguntar no es ofender ¿o si? PREGUNTO. Por cierto, quien me ha dado el no me gusta tiene la cuenta desde 2014, y nunca ha escrito. Lo flipo.
Será la Potorro o la madre de la Poto
 
Yo tampoco lo he entendido nunca. De hecho, hubo un momento, hace ya algunos años, en que me planteé que tal vez mi percepción de BE era equivocada, que realmente era una persona interesante, buena y digna de admiración, pero que por algún motivo yo no la percibía tal como era.

Así que entré en un blog, que era algo así como Peoplesprincess o algo por el estilo, para leer sobre ella y entender lo que sus seguidores veían de maravilloso en su persona. Lo único bueno que saqué de ese blog fue llegar a este foro. Seguía sin ver nada atractivo en ese personaje.

Y me pasa lo mismo que a ti, no entiendo el motivo de un apoyo tan descarado, porque ni siquiera se toman la molestia de tramar algo elaborado y que no "cante". Dicen una cosa y al rato la contraria sin despeinarse, tomándonos por idiotas como mínimo. Todo lo que denostan en los demás, lo alaban en ella. Y cierran filas, todos, pase lo que pase y diga lo que diga.

En cuanto a saber cosas... Después de verla estos años, no creo que tenga nada que pueda decir, es una bocazas. En uno de sus enfados monumentales habría soltado ya alguna perla de haber tenido información "privilegiada". No le dan las neuronas para pensar y cerrar la boca al mismo tiempo.

Así que me extraña más que a ti ese halo de protección alrededor de ella. Todos y todas, no sólo los de su programa, si no también de los demás de la cadena, todos bailan a su son, aunque parezca que les lleve a un abismo. Y me temo que nunca sabremos exactamente lo que ocurre con ese tema.

Hace mucho tiempo que no veo un programa entero. Hoy he podido ver unos pocos minutos, con el tema de la revista. No la he leído, pero me da la impresión de que se limita a transcribir lo que ella dijo en el programa, lo del padrino, los invitados y los no invitados. Que no es la primera vez que se hace, ni con ella ni con otros u otras. Pero esta vez le ha escocido y mucho, a pesar de los comentarios de sus compañeros intentando explicarle que eso es algo usual y que no lo hicieron pasar por una entrevista suya sino que era un "refrito" de lo que había dicho en el programa. En cualquier otra ocasión lo normal en ella (o al menos eso creo), sería decir "a mí me encantaría, pero no es cierto y aprovecho para decirle a miMígue que sí, que me quiero casar, que a ver cuándo me lo pides, a ver si llamas y me lo pides ahora en directo, que me haría mucha ilusión..." o algo similar. Y sin embargo, ni una palabra. Ni siquiera en plan víctima "miMígue lee eso, sabéis? Yo tengo familia, miMígue también tiene familia, porque yo... yastabien, no?... Ya vale... Ya-vale" Y no hubo nada de eso, al menos el trocito que vi yo.

Lo cual me lleva a pensar que algo pasa con miMígue. O hay vientos de tormenta en la relación o él le ha dicho que ni hablar de que se lo pida en la tele, o no sé...

Lo que sí sé es que tenemos Sálvame y BE para mucho rato. Estos nos entierran a todos. Eso sí, bien bañados en licor hijop*ta.
Qué buen análisis. (y)
A mi que me entierren a lo vikingo y que prendan el fuego con el licor hijop*ta :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
LelaLidia y dale con contar que un ex novio de una tal Ivonne se va a presentar a MISS mundo, la corrigen que es mister, pero ella no se entera, ni le importa!

A lo mejor está en lo cierto. Puede que el chico sea chica a estas alturas y como tal se presente. ¿Porqué no puede ganar un transexual? Pregunto y me respondo: porque Ivonne haría tal negocio con el tema que su ex tomaría los bártulos para internarse en las selvas de Borneo a recuperar el bendito anonimato.
Esto solo es una ficción, sin relación con personas vivas, muertas o aparecidas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Lo que no es pura coincidencia es la insistencia de Lidia en demostrarle al mundo lo tontorrona que es. Y eso que en Tómbola hasta daba el pego. Su decadencia es tremenda.
 
Preparada para Halloween

ELLA ES HALLOWEEN.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
giphy.gif
 
A lo mejor está en lo cierto. Puede que el chico sea chica a estas alturas y como tal se presente. ¿Porqué no puede ganar un transexual? Pregunto y me respondo: porque Ivonne haría tal negocio con el tema que su ex tomaría los bártulos para internarse en las selvas de Borneo a recuperar el bendito anonimato.
Esto solo es una ficción, sin relación con personas vivas, muertas o aparecidas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Lo que no es pura coincidencia es la insistencia de Lidia en demostrarle al mundo lo tontorrona que es. Y eso que en Tómbola hasta daba el pego. Su decadencia es tremenda.
Sí,puede ser que Lydia sea una especie de Idiot savant del cotilleo y como los otros apenas llegan a piara no la comprenden. Y hablando en serio solo conozco a estos personajes de la para desde hace pocos años, así que ni idea de su trayectoria a Lydia ya la conocí penosamente lela, pero es cierto que en los últimos tiempos se ha vuelto aún mas aturdida, en realidad a todos se le han exacerbado las personalidades, potorro ha descendido hasta la animalidad, Mula ya es un ogro, Pankreas parece un psicópata sacado de una pelicula de bajísimo presupuesto etc...En realidad el "pograma" podría acabarse mañana y nosotros tendríamos tema para seguir escribiendo un buen tiempo más.
 
Ginebrez (debido al agua con misterio) siempre se ha creido una tia buena a la que no se le resiste ningún hombre. El cabreo que pilló cuando Matamoros se juntó con Makoke, fue de los que hacen época. De ahi viene su rencor hacia los dos.

Entonces el tema viene de antiguo, casi veinte años. Vaya, vaya... así ya se entiende un poco mejor. En aquella época Vendas no era vendas sino un tipo normal llamado Kiko Matamoros al que se podía mirar sin preguntarse si se estaría en presencia de un ser hecho con cachitos de otros.
Lástima lo que se ha hecho a sí mismo porque no me parece que sea para nada un tontaina como los que pueblan Sálvame.
 
A me adornaron con una cruz roja por decir que A Tontelu en un portal digital la llamaban morcillona y también es alguien que nunca he visto comentar
Me han cascado un "no me gusta" por esto... no es la primera vez, pero en las otras ocasiones si que lo he entendido (cuando te acuerds de la madre de alguno de la Piara, es normal que salga algún fans) pero ¿por qué en esta ocasión¿. Era una pregunta acerca de un bar sin ninguna mala intención. Preguntar no es ofender ¿o si? PREGUNTO. Por cierto, quien me ha dado el no me gusta tiene la cuenta desde 2014, y nunca ha escrito. Lo flipo.

Yo creo que esas cruces o no me gustan, en cosas que no son especialmente significativas, pueden ser porque se les ha ido el dedo si es con tablet o móvil, los muñecos están muy juntos y a veces no se acierta si vas con prisas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back