Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
llevaran un año y pico, y de momento no conviven. Creo que está cometiendo los mismos errores de su matrimonio con Feliciano no habían convivido juntos y llevaban muy poco de relación cuando se prometieron.

Es que lo del matrimonio es un absurdo, o sea, que casarse o no , no me parece importante, en todo caso es la convivencia, ahí es donde se ve si la relación va hacia adelante o no, me imagino que ahora estarán viviendo juntos, aunque no lo sé con certeza, ya veremos...
 
Buenas tardes Cotis, lloviendo y bajada de temperaturas, aleluya!!!!

La Potorra cada día se supera más en mentirosa y asquerosa, ahora desmiente la boda cuando la anuncio a bombo y platillo, me imagino que el ata zapatos le ha dicho que NONES, nada nuevo bajo el sol, CHANCHULLERA MENTIROSA! :vomit::vomit::vomit:
Trapalleira, k diriamos en mi tierra.
 
Qué risa! Una sra. del público reclama, reclama y reclama a grito pelado, resulta que no ha entendido como votar en el bodrio ese del debate de las hermanitas clausula, pobrecica, es la representante genuina del publico salvamero, no se entera de nada! LO divertido es el liío que ha armado!
 
DIOSA

kbziWnJa
Preparada para Halloween
 
Hablan del drama económico de Chelo y viene Mula y saca al Vendas al baile y luego dice vendas and makoke que no tienen interés y no pierde oportunidad de recordarlo y tirarle su veneno, es como una adolescente boba enamorada que ataca al objeto de su calentura solo para llamar su atención!
 
Hablan del drama económico de Chelo y viene Mula y saca al Vendas al baile y luego dice vendas and makoke que no tienen interés y no pierde oportunidad de recordarlo y tirarle su veneno, es como una adolescente boba enamorada que ataca al objeto de su calentura solo para llamar su atención!
Ginebrez siempre ha querido hacerle "cositas ricas" a Matamoros. De ahi viene su cabreo.
 
Ginebrez siempre ha querido hacerle "cositas ricas" a Matamoros. De ahi viene su cabreo.
Pero Mula es una ilusa o se tiene mucha fé! porque está clarísimo que ella no es, ni será por muchas operaciones que se haga el prototipo de mujer que atrae al vendas, a el le gustan altas,atractivas, turgentes, vistosas y bien tonificadas. Esas son ganas de desear lo imposible!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back