Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Que bajunos son esta pareja de "modernos" de nuria y del val... están haciendo de todo para vender esa novela, que la verdad, me interesa menos que leer el boletín oficial con los edictos municipales... puff que aburrimiento que es este pibe! Y el botija, súper entusiasmado le dice " ay que interesante! tengo que ir a publicidad"
Sí, puro marketing para vender muchos libros.
 
A este paso de tanto dar la cara con Ares Teixidó voy a acabar hasta siendo fan de ella.Si es que en Sálvame de tanto dar la brasa con la gente hacen que hasta te acabe cayendo bien gente que antes no te gustaba.Por cierto,cuánto machismo hay en Cazamariposas.Debe haber muchas mariquitas malas frustradas en ese programa.Este programa cada dia me gusta menos.
Se empieza a parecer muxo a Potame...
 

qhidqm.jpg
 

Fascinantes titulares:

-Antonio Carmona sale del hospital pero aún no puede cantar.
El hombre estuvo en coma, muy grave y en vez de alegrarse de su recuperación, sin más, en lo que inciden es que todavía no puede cantar. Pero listillos, dejadle que vuelva a casa por su propio pie. Con su familia y amigos. Ya cantará cuando se vea mejor... o cuando le de la gana.

-Cayetana Rivera. La intensa vida de la hija de Fran y Eugenia.
Veamos. Tiene 18 años y siempre ha vivido entre algodones así que me expliquen lo de la "intensidad". Por otra parte la frase es contradictoria: si su vida fuera verdaderamente intensa no habría ninguna necesidad de especificiar que la chica es hija de Fran y Eugenia, a estas alturas ya se habría hecho un nombre por sí misma. ¿Alguien necesitó saber los nombres de los padres de Marisol o Rocío Dúrcal para saber quiénes eran ellas?

-Ares Teixidó: Aquí pierdo yo. A David lo van a proteger siempre."
Acabo de enterarme que Busta es un bien de Estado. Menuda bullanga deben tener en la Cuesta de las Perdices para proteger a este pavo.

Por último la foto grande es de una señora que, según dicen, es María Teresa Campos. Yo, honestamente, no puedo afirmar ni negar que están en un error.
 
Exclusiva, Ivonne Reyes cumple 50 años por Quinto año consecutivo

Así más correcto, y si no que nos lo cuenten muchas Cotis venezolanas que han ido al colegio con ella ...
A ver, que se cuida y opera mucho, pero ya está entrando en edad de dar el cante con parecer una jovenzuela...
 
LelaLidia y dale con contar que un ex novio de una tal Ivonne se va a presentar a MISS mundo, la corrigen que es mister, pero ella no se entera, ni le importa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back