Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uff qué aburrida Morselu y qué pesada, ya, si ya dijiste "que lo has vivido con mi hijjja" Nunca va al grano! esta no habla, cantinflea; tanto sea por si como por no, así ocmo digo una cosa , digo la otra, bla, bla, bla...
Exacto ! y ella dale que te pego, que son niñas y quieren hacer lo mismo que sus amiguitos...... pero vamos a ver, que tienen o van hacer 18 años, que no coñe ! que no son niñas, que son adolescentes y casi mayores de edad, y no son niñas.
 
lo de la periodista de El Español buscando información de la niña pollo es lo más normal del mundo, así tienen que trabajar los periodistas; el amigo especial de la fea debe de ser Isma, el mejor amigo de la acera de enfrente de la Potorrina, ese que se parece a Kiko Hernández, ¿no creéis? la burra de Belén no quiso decir la ciudad donde estudia su hija, pero debe de ser Birmingham (y)

esta potorro es gilipollas, que acepte de una vez por todas que su hija es famosa desde que nació, la dieciochoañera podrá escoger si va o no a los platós de televisión, pero su vida interesa quiera ella o no :rolleyes:

Exactamente, es lo normal, y lo ha hecho de una manera educada y para nada acosadora, con decir, no voy a contestar se acaba el asunto, pero como siempre se va a comer sus palabras, ya veremos lo que tarda la Nugget en aparecer en el colorín, las arcas no van a estar tan llenas en un futuro próximo, y no creo que la little Chicken renuncie al tren de vida que lleva hasta el momento.
 
No te pones en una portada con tu hija pq sabes que es fea.Si fuera guapa la sacaba fijo.

bingo.gif
 
El pancreas se siente "atacado" y arremete contra Terelux, no le perdona lo que ha dicho de su "venta gemeliers" ... esto traerá cola al ser tan rencoroso Kikaracha, me temo acoso a Terelux en las próximas semanas por parte del hombre milagro de la ciencia.
 
Miserable y mentiroso el pánkreas, según el sigue impoluto porque el no ha posado con sus hijasreborn, porque las fotos no eran preparadas y son chiquitas y no la pueden reconocer, en cambio todos los otros son miserables porque han posado con fotógrafos en reportajes! Y el muy desgraciado aprovecha de tirarle la puyita a Lydia diciéndo: "Ah tu no , tu no tienes hijos!" Pánkreas es mas mercanchifle que los otros con sus reborn porque las utiliza para mejorar su asquerosa imágen y dar la impresión que es persona normal, además ha mentido en todo acerca de el origen de las bebés, que asqueroso es!
 
Joer ! otra mentirosa la tetelux, que dice que ella no ha sacado a su personita en portada de la revista. Que quiso ella sola (la cría) hacerse la foto con mamá y la abuela. que tetelux no sabía que iba a ser portada, toma ya ! la culpa pá la nena, ay, ay....
 
Me ca ! la estilista cejuda de cambiame, le va a enseñar los trajes de novia que le ha preparado, y la poto no quiere verlo ni en pintura. Está múuu cabreada.
Neusita, yo creo que potorra estaría muy apropiada con los trapos tan elegantes que suele llevar esa tía, de cuyo nombre ni me acuerdo ni quiero acordarme. vaya la del ojo despistado y pelos de fregona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back