Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no me parece bien que Alba vuelva a sacar el temita del puterismo de Fonsi Nieto, que es putero? sí, pero jamia, déjalo estar... eso sí, no le importa que se enteren que ha sido una cornuda.

Habiendo un hijo que se hace mayor y que puede escuchar esas palabras tan edificantes de boca de su propia madre...
Por respeto a ese niño esta clase de asuntos deberían ventilarse en privado.
 
MissCaroline yo si pongo algún no me gusta, casi siempre por nombrar a gente que no vive de esto, faltas de respeto gratuitas....en fin, que soy un poco.....particular

En eso te doy la razon, por ejemplo hay quien insulta a Cataluña y a los catalanes en este foro, cosa que me duele muchisimo y no se da por enterado, cada dia tiene que decir alguna sandez sobre el tema , pero paso de el y ni le demuestro mi enfado., lo doy por lo que es y nada mas. Yo entro por el tema Salvame y por foreros que me agradan y agradezco sus comentarios
 
Yo creo que hay grandes transformistas, como La Prohibida ( que es una señora, en la mejor acepción de la palabra) o showoman como La Ogra que todo lo logra o La Terremoto de Alcorcón, con quienes nos divertiríamos muchísimo más.
Esto me da una idea: Srs del Sálvame, por qué no prueban a contratar a algun@s de los profesionales que acabo de citar? el programa sería muchísimo más divertido y yo de verdad que pagaría dinero por ver a cualquiera de los tres discutiendo en el Sálvame.
Aprovecho para recomendar: La autoayuda no me ayuda, Yo quiero ser tronista, Gorda Traicinero, Querido amigo heterosexual de La ogra que todo lo logra. Y de La Prohibida: Murciana Marciana, y ya que estoy aprovecho para decir que considero que la La Prohibida está infravalorada en el mundo pop porque se viste de señora y punto.

Bingaso totaaaaaalll! A mi me gustan todas las nombradas, y añado Supreme Deluxe, que me encanta. :love::love::love:
 
Vaya cuidao con los antibioticos niño, toma yogures pa que no te jodan el intestino

Si tenéis tendencia a que con los tratamientos de antibióticos se os queden las tripas como si hubieséis bebido aguarrás, probad a tomar unos sobres que se llaman Prodefen. Vienen 10 en la caja, se toma uno por día, disueltos en líquido frío (agua, zumo o leche, nada de cerveza ni licor hijop*ta, que os conozco), no tienen sabor. Y recupera bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back