Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
119.333
Dulce es el tipico personaje inclasificable de los Pantojo.Ayer claramente se demostro q su vinculo no es profesional ni laboral y mucho menos de simple cuidadora de su hijo q es lo q se nos vendio al principio ampliado a segunda madre posteriormente.Un personaje inquietante una especie de guia,consejera o protectora de la otra.Personaje de peli de terror no se sabe donde acaba su sombra.Esta siempre ,sabe todo,opina de todo,calla todo,no es familia es mucho mas y se mete en todo.....

Todo gracias a Sofia q es la q le ha dado cache a todos.Llevan años en la tele todos contando miserias pero nunca han interesado como ahora.Deberia pedirles un porcentaje.La tipa tiene carisma las cosas como son.
mas bien gracias a chabelita o a la pantoja.
dulce: niñera de chabelita
la mama de albala: ex suegra de chabelita
la de la papela: ex suegra del ex marido de chabelita

Calificaciones
54.721
mas bien gracias a chabelita o a la pantoja.
dulce: niñera de chabelita
la mama de albala: ex suegra de chabelita
la de la papela: ex suegra del ex marido de chabelita

Llevan años queriendo chupar siendo Pantojos pero hasta este Supervivientes y Sofia realmente no interesaban casi nada es mas aburrian.
Es mas han participado en Supervivientes (Dulce,Chabelita) y no han interesado ni la mitad de esta edicion.

Al final por mucho apellido q tengan necesitan un detonador para q la historia funcione y ese es Sofia.Pero es q hasta Francisco,Paca,Logan,Isla,Hugo,MariaJechus etc se estan viendo beneficiados de q Sofia despotrike de ellos.

Última edición:
Calificaciones
119.333
Llevan años queriendo chupar siendo Pantojos pero hasta este Supervivientes y Sofia realmente no interesaban casi nada es mas aburrian.
Es mas han participado en Supervivientes (Dulce,Chabelita) y no han interesado ni la mitad de esta edicion.

Al final por mucho apellido q tengan necesitan un detonador para q la historia funcione y ese es Sofia.Pero es q hasta Francisco,Paca,Logan,Isla,Hugo,MariaJechus etc se estan viendo beneficiados de q Sofia despotrike de ellos.
ah vale que los lios economicos de francisco y la paca han salido gracias a que sofia criticara al latino
los de mariajezu igual de hecho el juicio se celebro porque sofia no traga a mariajezu y eso le hizo recordar al juez de que mariajezu habia demandado al adonis 1 por amenazas
pos gracias Sofia por tu presencia!!!!

Calificaciones
54.721
ah vale que los lios economicos de francisco y la paca han salido gracias a que sofia criticara al latino
los de mariajezu igual de hecho el juicio se celebro porque sofia no traga a mariajezu y eso le hizo recordar al juez de que mariajezu habia demandado al adonis 1 por amenazas
pos gracias Sofia por tu presencia!!!!

Francisco estaba muerto mediaticamente con lios o sin lios.Estaba desaparecido.
Albala y Chabelita se casaron,lo acuso de maltrato,volvieron,se demandaron etc etc y seguian sin interesar una mierda.
Isla y Chabelita aun menos.
MariaJechu ha llamado de todo a GILSIL y sorpredentemente dieron unas audiencias bajas a esos Deluxes q fueron grandiosos pero parece q solo aki nos reiamos con ella.

Yo creo q gracias a Sofia y Supervivientes todos con sus mismos lios de hace años interesan mucho mas.

Calificaciones
119.333
Francisco estaba muerto mediaticamente con lios o sin lios.Estaba desaparecido.
Albala y Chabelita se casaron,lo acuso de maltrato,volvieron ,etc etc y seguian sin interesar una mierda.
Isla y Chabelita aun menos.
MariaJechu ha llamado de todo a GILSIL y sorpredentemente dieron unas audiencias bajas a esos Deluxes q fueron grandiosos pero parece q solo aki nos reiamos con ella.

Yo creo q gracias a Sofia y Supervivientes todos con sus mismos lios de hace años interesan mucho mas.
y si sofia es tan reina porque no intereso hasta que se lio con albala?
porque el lio con el furbolista fue hace tiempo, y los cuernos igual

Calificaciones
75.197
Cada vez que veo a esta niñata descerebrada hablar así a una persona que está sufriendo ( independientemente de lo que haya hecho con su vida) digo que cada vez que lo vuelvo a ver me pone más y más enferma, no se como a quien esta haciendo sufrir no se levantó y perdió los papeles, que es lo que merecía y no por sus palabras, sino por la ausencia total de educación y la desmedida vulgaridad, dice tener muchos seguidores, es una pena, no sabía que hubiese en este país tanto joven vacio, amargado y solo, sin nadie que guíe sus pasos y les enseñe empatia, humanidad, lo que es la felicidad y lo que es tener el alma en paz, espero que no le salgan bien sus planes, espero que no gane, porque si sucede lo contrario mal futuro tiene este país y vergüenza que una TV consienta semejante basura y todos los programas de dicha cadena basen su audiencia en semejante espectáculo.

4jMd6_s-200x150.gif

Calificaciones
54.721
y si sofia es tan reina porque no intereso hasta que se lio con albala?
porque el lio con el furbolista fue hace tiempo, y los cuernos igual

Pq ella por si sola tampoco interesaba.....necesitaba una percha mediatica.Si en eso la Papela tenia razon.Gracias a Dios la Sofi no le hizo caso pq el hijo de la Bollo ese era un triste....el Albala y los Pantojo dan mucho mas juego ya con eso la Sofi tira....

Última edición:
Calificaciones
6.060
como te entiendo cari, yo hace 5 años tuve un trastorno ansioso-depresivo y es durisimo. si este chaval tiene ese problema le deseo de todo corazon que se recupere, pero si es mentira y lo ha usado como excusa le deseo lo peor, porque luego a la gente que de verdad padecemos un problema asi nos toman a cachondeo. anda que no he tenido que aguantar comentarios de tipo animate, tienes que salir, no lo haces porque no quieres....
a dia de hoy tengo algun bajon puntual y ansiedad pero ya ha llegado un momento en el que termine tan harta de dar explicaciones y que se lo tomaran a circo que cuando estoy mal y alguien me dice que si no sales, que si no haces mi respuesta es porque no me sale de los cojones.
mucha fuerza cariño y para lo que necesitas aqui tienes una compi. :kiss:
Yo tambien he padecido depresion y ansiedad y no se lo deseo a nadie. Muchisimo animo a [email protected] los que han pasado o estan pasando por algo asi. Es un infierno, pero se puede salir. Claro, hay que seguir luchando diariamente contra las recaidas. No se puede bajar la guardia.
Lo peor de todo es que por mas que la gente te pregunte por lo que estas pasando, NUNCA lo entenderan a no ser que ellos mismos pasen por eso y te dicen: "pon de tu parte, tienes un problema de actitud, simplemente cambia la actitud, y ya esta". Y @lajungla, me encanta tu respuesta de que no sales porque no te sale de los cojones :D:p. Ya se que decirle a mi cunada la proxima vez que vuelva a tratar de que salga con ella y sus [email protected] para "presentarme tremendo partido" :mad::hungover::depressed:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas