Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo de la zarigüeya y la carne de buey en lata no será...
lata-whiskas-buey-400-gr-24-latas-120-lata.jpg
 
La poto tiene que preguntar a su ayudante personal que han comido? salmorejo y no se que mas, tripas ?
La otra paty dice que carne de buey enlatada :wideyed: que tiene muchas proteinas :wtf:
Y también dice la poto que bebe café solo con azúcar, el dire le dice que sacarina, ay.ay....


Si toma azucar o sacariana estará en funcion de si su glucosa en sangre esta muy baja ( tomar azucar ) o si su glucosa en sangre esta alta ( tomar sacarina )
 
Wenasss... sólo saludar, que me largo yaaaaaaaa.

Os leeré, así que contarlo TOOOODOOOOOOOOOOO!! Si de mi Bista dicen algo, lo contáis, y de paso, si podéis, exponer vuestras impresiones y con qué intención lo cuentan... y lo más importante ¿Os resultan creíbles? Confío en vuestra intuición, queridas cotiscompis!!!
@Nebla, cielote, a mí Busta ni fu ni fa, para qué te voy a decir lo contrario. Pero está claro que todo esto es una caza de brujas en toda regla. Su ex-noex-grán influencer Paulita, ha firmado para Mierdaset. Por tanto, claramente Paulita les tendrá que dar coba y declaraciones. Y qué mejor que hacerla pasar por víctima. Ella en las últimas declaraciones (que tiene bemoles la nena), dice que en su cabeza no está separada del Busta. Y curiosamente sale lo del Busta y Ares. Pobre bloguerilla, cornuda y apaleada, con la ilusión que tenía por volver con su maridín... o algo así. Que Busta tendría que haber dado un golpe en la mesa y decir, a tomar Fanta, basta de tonterías y si-no, y nos separamos, pues sí. Pero cada matrimonio es un mundo, y no tenemos toda la información. Y realmente, aunque estuvieran liados estos dos, ya el está separado de su mujer, digan lo que digan. Y que estos son muy cansinos, y ya sabemos que no sueltan la presa hasta que la despedazan o la presa estalla y los demanda a lo grande...
 
Última edición:
Si toma azucar o sacariana estará en funcion de si su glucosa en sangre esta muy baja ( tomar azucar ) o si su glucosa en sangre esta alta ( tomar sacarina )
Ya lo se mujer, y tienes razón , pero ella se pasa la dieta de la diabetes por el forro los coj.nes, como lo ha demostrado en el Vip y todas las tardes. Y LO SABES !
 
Si toma azucar o sacariana estará en funcion de si su glucosa en sangre esta muy baja ( tomar azucar ) o si su glucosa en sangre esta alta ( tomar sacarina )

¿Y la glucosa en nariz como la tiene hoy? Es que me meo con tus defensas constantes de la Potorra. Esta mujer, por llamarla de alguna manera, nunca ha tenido diabetIs. Era la excusa ¿perfecta? para su drogadicción. Que se pasaba de la raya, "es que me subió el azúcar". Que tenía resaca, "es que me dio un bajón de azúcar". Que se le cae la nariz a cachos, "es el azúcar". El midirector la ha corregido porque es tan burra que no sabe ni mentir.
 
La poto tiene que preguntar a su ayudante personal que han comido? salmorejo y no se que mas, tripas ?
La otra paty dice que carne de buey enlatada :wideyed: que tiene muchas proteinas :wtf:
Y también dice la poto que bebe café solo con azúcar, el dire le dice que sacarina, ay.ay....
Ayyyy la diasbetica acelerada.... Todo diabético, además de tantos años, no creo que tomen azúcar... Si es que.... ¿Y lo de tripas?. ¿No serán criadillas, o no sé como se llama, que tiene un nombre (jeje), pero tripas no?. Es que la casquería no me gusta ná de ná...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back