Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
NUEVA ENTREGA

La lista negra de la boda de Belén Esteban
Paz Padilla se mostró "dolida" porque la colaboradora no la ha invitado a su boda con Miguel Marcos
El Periódico / Barcelona

Martes, 17/10/2017 a las 13:55 CEST


1508240919090.jpg

  • Belén Esteban y su novio, Miguel Marcos. / GTRES

    Aún no hay fecha fijada para la boda pero lo que te rondaré, Belén Esteban. En esta nueva estrega por capítulos, ahora resulta que la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, está triste y dolida porque Belén no la ha invitado al enlace con su pareja, el joven Miguel Marcos, un conductor de ambulancia de 28 años, 12 menos que la novia. Media España vio cómo a Paz Padilla, de natural bromista y dicharachera, se le torció el gesto y al realizador le costaba enfocarle una sonrisa cuando intervenía Belén. Y todo en riguroso directo.

    Y es que hace unos días, hablando sobre la salida de Kiko Matamoros del programa, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Belén Esteban si le invitaría a su boda y ella dejó claro y con gran gestualidad que "no", y sin venir a cuento, remató: "Y a Paz Padilla tampoco". La colaboradora añadió: "A una boda hay que invitar a tu gente, a los que quieres. Yo quiero invitar a los míos y punto. No la quiero, la tengo cariño", matizó. En esta boda, la tercera para Belén, también hay una lista negra.




    "Estas cosas me duelen –le reprochó Paz Padilla a Belén en el plató–. Llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil. Pero cuando digo que os quiero, es verdad". La presentadora gaditana se casó por cierto este verano con una fiesta muy discreta en la playa donde únicamente invitó del programa a David Valldeperas.

    "Te lo juro por mi madre"
    "Hay muchos tipos de querer, está el amor a una madre que es incondicional, a un hijo... y yo a las personas con las que trabajo quiero que sean felices y estén bien, y tú lo sabes que me he preocupado cuando has estado mal. Si mañana vienes contándome que tienes un problema yo no voy a dudar en echarte un cable, te lo juro por mi madre", señaló Paz Padilla entre aplausos del público.

    Belén Esteban ha ganado recientemente el juicio que interpuso a su exrepresentante Toño Sanchís. Su hija Andrea Janeiro, ya es mayor de edad y su relación con Miguel, después de unas vacaciones en Menorca, parace que acabará con unos anillos de por medio.

    La ex de Jesulín de Ubrique contestó: "Tampoco pasa nada, a mí me hacen una pregunta y yo respondo. Además yo creo que a ti tampoco te importa no venir a mi boda. No me estoy mofando de ti. Yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera. Lo hice porque me salió, no te voy a mentir Paz".

    Otros que no se encuentran entre los invitados a la boda de Belén y su novio Miguel, serán el colaborador Antonio Tejado y Aurelio Manzano, éste último muy buen amigo de su exmarido, Fran Álvarez, con el que la llamada 'princesa del pueblo' se casó en el verano del 2008. Un enlace y desenlace del que fue dando cuenta en los platós y las revistas.

  • http://www.elperiodico.com/es/gente/20171017/lista-negra-boda-belen-esteban-6358930
 
Paz Padilla, dolida tras un desplante de Belén Esteban
La colaboradora anunció que la presentadora y Kiko Matamoros no estarán invitados a su futura boda con Miguel.

belen-esteban-paz-padilla.jpg



A pesar de haber pasado ya por el altar, la boda de Belén Esteban con Miguel es una de la más esperadas del mundo del corazón, no sólo por sus seguidores, sino también por sus compañeros de Sálvame. Sin embargo, algunos de ellos se van a quedar con las ganas de asistir al enlace, pues la propia Belén ha sido la encargada de decir quién no estará en su lista de bodas.

Entre aquellos que no verán a la princesa del pueblo dar el sí quiero están Kiko Matamoros y Paz Padilla, según informó ella misma en su programa. Ella lo ha justificado diciendo que quiere disfrutar de ese día de felicidad únicamente con los suyos, y parece que la pelea que mantuvo hace poco con Matamoros ha hecho que no esté entre los afortunados.

En cuanto a la presentadora de Sálvame, simplemente parece que la de San Blas no la considera de su círculo de amigos. A pesar de que Paz invitó a Belén a su boda el año pasado, ésta no asistió finalmente y ahora tampoco quiere tener ese compromiso entre las dos. Otros que no verán la boda de Belén y Miguel serán Antonio Tejado y Aurelio Manzano, éste último muy buen amigo del exmarido de la colaboradora, Fran Álvarez.


Paz, dolida con Belén
"Iréis todos menos Matamoros y Paz Padilla", anunció. Dolida con esta diferenciación, la humorista gaditana quiso responder a Belén Esteban en Sálvame: "Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero, es verdad".

Unas palabras que sorprendieron al resto de colaboradores ya que, hace un año, Paz decidió no invitarles a su boda con Juan Vidal en las playas de Cádiz. "Yo quería una boda chiquitita, no invité ni a mis primos y me siento mal, hay compañeros de mi Antonio que no invité, y él se siente mal. Hoy lo haría de otra manera".

Ante esto, Belén respondió tajante a Paz: "Yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera".

http://www.libertaddigital.com/chic...moros-lista-invitados-boda-miguel-1276607614/
 
Demoledora carta de Álvaro de Marichalar a Jorge Javier Vázquez tras su expulsión de 'Sábado Deluxe'
En la misiva define su paso por el programa como una "intolerable promoción pública de odio" en la que "fue despojado violentamente de la palabra".

alvaro-marichalar-deluxe.jpg



Álvaro de Marichalar, el excuñado de la infanta Elena, acudió el sábado por la noche a Sálvame Deluxe con la idea de dar su opinión sobre el tema de Cataluña, asegurando que "el independentismo es el nuevo nazismo, el nuevo comunismo". Sin embargo, la inesperada reacción de Jorge Javier Vázquezterminó con el invitado expulsado del plató: "No, no voy a soportar que estemos hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces", a lo que añadió: "Ya le hemos dado un cuarto de hora. La patochada ya está, a tomar por saco".

Aún no se sabe el motivo por el que el presentador echó al excuñado de la Infanta Elena de su programa, pero todo apunta a que podría ser porque éste no contestaba a la pregunta que todos le hacían acerca de la monarquía española, o bien porque los argumentos del aristócrata no le acababan de convencer respecto a la situación actual de Cataluña. La opinión pública se dividió y fueron muchos los que apoyaron a Marichalar en las redes sociales. Un numeroso grupo de personas se manifestó en Twitter expresando que veían dictatorial el trato de Jorge Javier hacia él. "Agradezco de corazón el noble apoyo que estoy recibiendo de muchas personas", ha confesado Álvaro en un comunicado a los medios, donde también admite que se sintió consternado ante el abrupto final de su intervención sobre la unidad de España y recordó "la importancia de respetar la ley y la convivencia".

Con respecto a la pregunta que le formuló Jorge Javier: "¿Te gustan nuestros reyes?", Marichalar contesta: "Respondiendo a la última pregunta que al final no pude contestar, la Familia Real me parece muy bien porque cumple muy bien el mandato constitucional de representar con honor y profesionalidad a los españoles, defendiendo la unidad secular de nuestra Nación; una Unidad que hizo precisamente posible nuestra Monarquía en 1492 y que sigue forjando y garantizando nuestra institución más antigua e importante de España que hoy encarna de manera ejemplar su majestad el rey Don Felipe junto a la Real Familia".


En la carta no se olvida de comentar al trato que recibió en el programa: "Muchas personas que fueron testigos de la intolerable promoción pública de odio, que supuso el ruin atentado en directo contra mi libertad de expresión y mis derechos civiles fundamentales el pasado sábado en Telecinco.(…) Un atentado en toda regla contra el principio constitucional básico de igualdad, perpetrado a traición desde la inimaginable cobardía de quien dispone a su antojo caprichoso del poder infinito que supone un medio de comunicación masiva como es un programa de televisión. (…) Cuando quise proclamar esa verdad contrastada, fui violentamente despojado de la palabra, por quien usa la fuerza de la mentira y el odio ciego. Dios ayude a ese pobre esbirro de la dictadura del mal. Perdono de antemano al 'presentador' y a los que colaboraron en hacer posible la perversión de mi imagen pública. Todos sabemos que no ofende quien quiere sino quien puede. No debemos esperar honestidad de quien la desconoce. Un primer paso puede ser evitar consumir esos programas cuidadosamente programados para desarbolar la moral y los principios de las personas de bien".

http://www.libertaddigital.com/chic..._medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
 
Me rio con la Padilla, ella que se caso como le salio de la peineta y no invito a nadie de sus compañeros de Salvame ni siquiera les conto que se iba a casar , lo hizo todo en secreto y lo se porque tengo un pariente que es muy amiga de la Padilla desde hace años y si acudio al bodorrio en la playa de la Padilla junto a la familia de la Padilla, ahora que la Potorro dice que no la va invitar, la Padilla se ha picado.
La Padilla tenia todo el derecho de casarse como le diera la real gana, la Potorro exactamente tiene el mismo derecho.
Que hipócrita es la Padilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back